Despreocúpate del ensamble de computadoras con Abasist

Autor:
Para que tú solamente te dediques a la venta, Abasist ensambla equipo de cómputo a la medida de los requerimientos de tu cliente sin costo
Ensamble certificado

Abasist, mayorista regional ubicado en la Ciudad de Puebla, ofrece el servicio de ensamble de computadoras sin costo. La empresa está certificada por parte de Gigabyte, por lo que los equipos entregados tienen garantía (entre uno y dos años).

“Tenemos convenios con las principales marcas de OEM y un proceso interno de calidad para por todos los equipos. Promovemos en nuestros socios que aprovechen su tiempo y en lugar de ensamblar, se dediquen a atender a sus clientes y generar más ventas”, dijo Víctor Amaro, gerente Comercial de Abasist.

El mayorista arma hasta 200 computadoras diarias y distribuye componentes como tarjetas madre, procesadores, SSD y HD, memorias RAM, tarjetas gráficas, fuentes de poder, gabinetes, tarjetas PCI y lectores de memoria de las marcas Intel, AMD, WesternDigital, Toshiba, Seagate, Black PCS, Acteck, Eagle Warrior, ASUS, PNY, EVGA y Gigabyte.

Te interesa leer: El diferenciador del negocio está en el ensamble: Abasist

Aunque el mercado de cómputo general está decreciendo, Amaro aseguró que el área de ensamble dentro de Abasist creció un 12% contra el año pasado. IDC espera que en el 2018 en México se muevan 1,75 millones de laptops y 0,72 millones de computadoras de escritorio. Los equipos armados es una manera de ofrecer un producto ajustado a las necesidades de tu cliente.

Renovándose para el canal de distribución

Recientemente Abasist abrió su tienda en línea para que los distribuidores puedan levantar pedidos desde cualquier dispositivo y lugar. Esta herramienta complementa a otras de atención a clientes, como el plan de visitas del personal de Abasist para identificar las necesidades de los socios registrados, la atención telefónica y en sucursales.

Como parte de las atenciones que puedes recibir de Abasist están los entrenamientos presenciales cada tres meses con las marcas para adquirir conocimientos técnicos, así como capacitaciones de índole administrativa para aprender a mejorar la estructura de tu empresa, la atención que das a tus clientes, tus estrategias de marketing online, entre otros temas.

Con estas acciones, así como la adición de nuevas marcas (como Tenda para el área de redes), Abasist se propuso aumentar el número de distribuidores activos que actualmente es de 600.

Contacto de Negocio

Nombre: Víctor Amaro

Cargo: Gerente Comercial de Abasist

Teléfono: 01 (222) 409 79 35 al 38

Correo: gerenciasd@abasist.com

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !