Desarrolladores en China interponen demanda colectiva contra Apple

-A A +A
Autor:
Acusan a la firma de la manzana de haber cometido infracciones en materia de competencia
Competencia desleal

silicon.- La firma de abogados Dare & Sure, que representa a 28 desarrolladores del país asiático, interpuso una demanda colectiva contra Apple, acusándola de cometer infracciones en materia de competencia.

En la demanda, presentada ante la Administración Estatal de Industria y Comercio de China, así como en la Comisión para la Reforma y el Desarrollo Nacional, el bufete sostiene que la surcoreana cobró tarifas excesivas a los desarrolladores locales y eliminó apps de su tienda en China, todo ello sin dar explicaciones del porqué.

No obstante, los de Cupertino aseguraron que las normas para publicar aplicaciones en su tienda App Store son las mismas en todos los países en los que operan y han revelado que tienen previsto aumentar el equipo de profesionales que se encarga de las relaciones con desarrolladores locales en China.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.