Delta realiza pruebas para ofrecer WiFi gratuito en vuelos

Las pruebas serán clave para que este programa funcione correctamente
Autor:
La prueba piloto de dos semanas de duración será el primer paso de Delta para ofrecer WiFi gratuito en vuelos como parte de su conjunto de opciones de cortesía en entretenimiento a bordo
Entretenimiento a bordo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Delta Air Lines inició una prueba piloto de dos semanas para ofrecer WiFi gratuito a sus clientes en alrededor de 55 segmentos de vuelos nacionales por día, esto como parte de su conjunto líder de opciones de cortesía en entretenimiento a bordo. Si bien esta prueba no admite la transmisión de contenido, permite a los clientes navegar, enviar correos electrónicos, comprar, enviar mensajes, interactuar en las redes sociales y más, todo de forma gratuita.

La prueba inicial de Delta en determinados aviones de alta velocidad equipados con WiFi de 2Ku está diseñada para entender las preferencias, el rendimiento del sistema, la retroalimentación del cliente y más. Ekrem Dimbiloglu, Director de Productos a Bordo, señaló que debido a la complejidad del proyecto, es probable que tome varias fases más de prueba y mucha escucha activa para garantizar que este producto gratuito que Delta quiere ofrecer, agregue valor.

Los segmentos de vuelo de prueba, iniciada el 13 de mayo, cambian diariamente como parte de la estructura de prueba, por ello Delta notifica a los clientes por correo si se les está incluyendo para la prueba y se les enviar igualmente una notificación push a través de la aplicación Fly Delta antes de su vuelo y al visitar el portal de WiFi a bordo.

Te interesa leer: WiFi 6, tecnología que transforma la experiencia de usuario

Delta actualmente ofrece WiFi en casi todos los vuelos a través de sus redes nacionales e internacionales y ha instalado 2Ku de alta velocidad en el 60 por ciento de los aviones de la línea principal. La conexión WiFi a la venta, así como la mensajería móvil gratuita, seguirán estando disponibles durante todo el período de prueba, tal como lo están al día de hoy.

"Las pruebas serán clave para que este programa altamente complejo funcione correctamente. Se requiere mucha más creatividad, inversión y planificación que simplemente pulsar un botón para darle vida a esta iniciativa", agregó Dimbiloglu.

Contenido relacionado: