Dell volverá a cotizar en Wall Street

Dell volverá a la bolsa de Nueva York
Autor:
La compañía prepara su regreso a bolsa tras llegar a un acuerdo con accionistas
De vuelta al juego

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

MundoContact.- Después de cinco años de ausencia del mercado financiero de Wall Street, Dell está preparando su regreso a la bolsa de Nueva York bajo su propia marca, luego de que consiguiera llega a un acuerdo con los accionistas.

Además, los responsables anunciaron una reforma de su estructura empresarial, tanto de la empresa matriz como de su subsidiaria de Vmware, de la que poseen el 81% de los activos.

“Esto fortalece nuestra posición estratégica, ya que continuamos brindando innovación, visión a largo plazo y soluciones integradas desde el borde hasta el núcleo y la nube” señaló Michael Dell, fundador, presidente y CEO de la compañía, quien mantendrá el 72% de las acciones comunes.

Por su parte, Egon Durban, socio y director general de Silver Lake, cuya firma posee el 24% de las acciones de Dell, se mostró emocionado ante la salida a bolsa para poder “crear valor con inversores públicos”.

La llegada de Dell al mercado financiero de Wall Street se llevará a cabo a partir del 28 de diciembre, fecha en la que se espera que se consolide el acuerdo con los accionistas.

Contenido relacionado: