Dell Technologies impulsa la protección de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Dell EMC PowerProtect es una plataforma de software que proporciona protección de datos
Autor:
La compañía presentó innovaciones con un enfoque marcado en cloud y la protección de datos en el negocio
Espacio digital seguro

Dell Technologies llevó a cabo en la Ciudad de México, el Vision Roadshow 2019: Unlocking Digital Data, evento que recorre las principales ciudades de Latinoamérica, y que tiene como objetivo presentar a clientes las más recientes innovaciones en soluciones de protección de datos, Multicloud y transformación de la fuerza laboral.

La compañía presentó lo último en sus soluciones para la administración y protección del Data Capital, un concepto integral que reconoce los datos entendidos como el corazón de la transformación digital:

Dell EMC PowerProtect es una plataforma de software que proporciona protección de datos, replicación y reutilización, así como funcionalidades de administración y autoservicio basadas en SaaS, que dan a los propietarios individuales de datos la autonomía para controlar las operaciones de respaldo y recuperación.

Dell Technologies Cloud es una herramienta que en conjunto con VMware Cloud Foundation facilita la implementación y el desarrollo de una nube híbrida, por medio de servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad); así como la administración de la nube, que facilita la ejecución de aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.

Te interesa leer: Dell Technologies impulsa la era digital a través de CT Internacional

También unifica la nube privada, la nube pública y el edge con operaciones e infraestructura coherentes, brindando beneficios como el de aumentar la agilidad y mejorar el tiempo de ingreso al mercado, reducir el riesgo comercial y optimizar el ahorro de costos de la nube.

Por otra parte, Workspace ONE es una plataforma inteligente de espacio de trabajo digital con tecnología de VMware AirWatch que permite suministrar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo de manera simple y segura. Integra control de acceso, administración de aplicaciones y de terminales en múltiples plataformas. Además, se encuentra disponible como servicio de computación en nube o para implementarse en las instalaciones.

Workspace ONE, se ofrece en varias ediciones para que las organizaciones puedan asignar licencias a la cantidad adecuada de tecnología con facilidad; de acuerdo a los requisitos de los usuarios y de las terminales. Adicionalmente, cuenta con las siguientes características:

  • Administración unificada de terminales.
  • Un espacio de trabajo digital seguro.
  • Inteligencia en el espacio de trabajo digital.
  • Gestión moderna de Windows.
  • Administración simplificada del acceso.
  • Aplicaciones y escritorios virtuales.

“El trabajo de hoy y del mañana debe estar centrado en acciones más humanas y flexibles para satisfacer las demandas del usuario final; así como en las características del tipo de trabajo que se está realizando”, dijo Ada Cleghorn, Client Solutions Sales Director en Dell Technologies.

“Es importante que los usuarios de la tecnología puedan aprovechar al máximo los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar para tomar decisiones con mayor rapidez. Además de las funcionalidades que tengan los dispositivos, las personas quieren utilizar aquellos que luzcan “cool y atractivos”, agregó.

Dell Technologies cuenta con un programa que facilita el trabajo remoto, a través del grupo de empleados denominado Conexus que inició en el 2017 con el objetivo de fomentar la colaboración virtual.

Contenido relacionado: