Dell presenta nuevas soluciones desarrolladas para el futuro del trabajo

Palabras clave

PC
Contenido patrocinado: 
Dell presentó nuevas soluciones en la gama de PC
Autor:
La era moderna de la seguridad se define por la necesidad de proteger los datos en dispositivos de confianza, y Dell ofrece una solución de seguridad en cada dispositivo cliente que vende.
Equipos asegurados

Dell presentó nuevas soluciones en la gama de PC comerciales diseñada para ayudar a los negocios de todos los tamaños a lograr un equilibrio entre seguridad y funcionamiento. Además, presenta avances en sostenibilidad, productividad y diseño inteligentes que satisfacen las necesidades en permanente expansión de una fuerza de trabajo diversa y global.

INFORMACION

Toda la línea de PC comparte prácticas para la seguridad de hardware, las cuales incluyen un programa de seguridad en la cadena de suministro que realiza un seguimiento de cada componente desde el origen hasta el ensamble y la entrega al cliente.

Además, la compañía agregó mejoras en Dell Data Guardian, que ahora incluye una compatibilidad con las estructuras existentes de clasificación de datos de una organización y protege todos los tipos de archivo, incluidas las aplicaciones internas y de propiedad; y Dell Encryption, que está disponible en una opción de cifrado basada en archivos o en una de disco completo, o bien en ambas para una solución de cifrado doble.

Dell Encryption también incluye compatibilidad mejorada con el Programa de Soluciones Comerciales para Entornos Clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU., el cual exige contar con cifrado doble para abordar las amenazas emergentes concernientes a la computación cuántica, que, en teoría, pueden franquear el cifrado AES 256 tradicional.

Por otra parte, Dell ha rediseñado sus workstations para ser más delgadas, livianas y pequeñas; listas para la Realidad Virtual (VR); y que combinan el máximo rendimiento con la máxima movilidad.

Dell Precision 7730 y 7530 cuentan con procesadores Intel Core y Xeon de octava generación, gráficos profesionales AMD Radeon WX y NVIDIA Quadro, memoria SuperSpeed líder del sector de 3200 MHz y la mayor capacidad de memoria para una workstation portátil de hasta 128 GB.

Dell Precision 5530 ofrece una pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de última generación, compatibilidad táctil y pantalla IGZO. Con un peso de apenas 3,9 libras y gráficos profesionales de última generación hasta NVIDIA Quadro P2000, una memoria de 2666 MHz que alcanza hasta 32 GB, los usuarios pueden acelerar sus flujos de trabajo más complicados.

La compañía también presentó nuevos equipos Dell Latitude, diseñados para una productividad durante todo el día en factores de forma pequeños que les permite trabajar donde sea; la nueva familia de dispositivos OptiPlex All-in-One (AIO) que brinda rendimiento superior con procesadores Intel Core vPro de hasta octava generación, hasta 32GB de memoria DDR4 y memoria optativa Intel Optane para iniciar rápidamente archivos y aplicaciones, y obtener mayores ganancias en la productividad; así como los equipos de escritorio torre, factor de forma pequeño y micro de OptiPlex.

La versión OptiPlex XE3, disponible en torre y factor de forma pequeño, es un equipo de escritorio de nivel industrial con rendimiento de clase empresarial. Mientras los equipos OptiPlex 7060 y 5060 ofrecen varias opciones de disco duro y SSD, y gráficos AMD o NVIDIA de última generación, y pueden alimentar hasta tres monitores al mismo tiempo. Por último, la tecnología OptiPlex 3060, es un sistema de diseño compacto y sin herramientas con hasta 32GB de memoria DDR4 y opciones de montaje versátiles.

Para complementar la oferta de productos, la compañía además ofrece ProDeploy Client Suite, en donde los usuarios finales obtendrán la pericia y la tecnología necesarias para mantener sus PC y sus tabletas conectadas y productivas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !