Dell EMC busca aliados para gaming

Dell EMC comienza la búsqueda de aliados para gaming
Autor:
Resellers con ventas focalizadas en el nicho, conocimiento en el mercado y con un ecosistema de productos relacionados con el gaming son los que contempla atraer la marca. Realizará actividades de reclutamiento junto con mayoristas.
Gaming a la alza

Dell EMC seleccionará a un grupo de resellers para participar en eventos ligados al sector gaming. El disponer de un perfil atractivo de ventas, conocimiento del mercado y que comercialicen el ecosistema de productos de su división gaming son los atributos que considera el fabricante para elegir a los socios distribuidores que formarán parte de este grupo. 

Marcos Ibáñez, director de Distribución para Dell EMC en México, informó que, entre otras actividades, el fabricante contempla certificar a vendedores de gaming y desarrollar convenciones de videojuegos junto con sus socios mayoristas.

Si formas parte del equipo, el ejecutivo destacó que la compañía te compartirá sus planes de lanzamientos, acceso a todo el inventario especializado en su división -PCs, monitores y  accesorios gaming-, así como el ofertar productos especiales.  

NVIDIA, Intel, Kingston Technology  y Microsoft son los socios comerciales que complementan el ecosistema gaming del fabricante y que te apoyan con capacitaciones técnicas para tu personal de ventas.

Te interesa leer: Aprendizaje mejorado con Dell EMC

Las ventajas en el negocio, agregó Ibáñez, serán las utilidades de doble dígito y los servicios que aportes a tu cliente final, pues ante un entorno exigente, el usuario demanda soluciones que respalden sus habilidades y su experiencia de juego. 

Actualiza su portafolio Gaming

La Alienware Area 51 R5 y la línea Inspiron Gaming son las nuevas actualizaciones que integró Dell EMC a su portafolio de negocio Dell Gaming, los productos ya están  disponibles a través de su canal de mayoreo como Ingram Micro, CT Internacional y Grupo CVA

Marcos Ibáñez, director de Distribución para Dell EMC en México; Francisco Santana, gerente de Producto en América Latina para Dell Gaming y Carlos Aguilar, director de Retail de

Francisco Santana, gerente de Producto en América Latina para Dell Gaming y Carlos Aguilar, director de Retail de la marca explicaron las innovaciones que acompañan a los equipos como la expansión de puertos USB, opciones para Realidad Virtual -RV-, capacidad de albergar seis unidades de almacenamiento y hasta tres tarjetas gráficas, entre otros aspectos.

Tómalo en cuenta

El mercado mundial de videojuegos alcanzó un valor de 99.6 billones de dólares en el 2016 y se espera que llegue a 118 billones de billetes americanos para 2019. En México, el mercado de PCs para gaming excedió las 160 mil unidades hace dos años y se espera que mantenga un ritmo de 7% de crecimiento anual hasta el 2019, según datos de la consultora Jon Peddie Research.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !