Dell con novedades en networking para datacenters

-A A +A
Autor:
El Dell Networking S6100-ON combina conectividad multi-rate, modularidad y open Networking para ofrecer una flexibilidad “in-rack” sin precedentes
Dell Networking S6100-ON

Computing.- Con el lanzamiento del nuevo Switch  Dell Networking S6100-ON, la compañía quiere hacer frente a la creciente complejidad en el Networking y el crecimiento exponencial de las necesidades de banda ancha en los centros de datos.

Esta nueva solución combina opciones de conectividad multi-rate con modularidad a nivel de chasis y open Networking, para ofrecer una flexibilidad “in-rack” sin precedentes.

Asimismo, cuenta con múltiples módulos de expansión para obtener varias combinaciones de puertos que van desde los 10 a los 100 GbE, con opciones de puertos QSFP28 y CXP, para una mayor flexibilidad en el despliegue.

Por otra parte, Dell lanzó una nueva arquitectura unificada, basada en el Dell Networking C9010 Network Director y el Nodo de acceso rápido C1048P, que permite ofrecer una visión única en la gestión para todo el campus, desde el acceso hasta el núcleo.

A través de esta arquitectura, los clientes tendrán un punto de control único para la calidad del servicio, la provisión de políticas y la actualización del software, así como para la programación de atributos definidos por software. 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.