Dell amplía portafolio híper-convergente

-A A +A
Autor:
Revenderá las ofertas de híper-convergencia de EMC, incluyendo VCE VxRail Appliance Family, VCE VxRack Node and VCE VxRack System 1000 FLEX
- Private group -
Mejora portafolio

Dell amplió su portafolio híper-convergente con nuevos dispositivos VCE VxRail, sistemas VxRack, flexibilidad de VMware Virtual SAN Ready Nodes y dispositivos de nueva generación Dell XC Series.

Las soluciones VCE VxRail Appliance Family, son dispositivos diseñados junto con VMware, integrados y pre-configurados para estos entornos; VCE VxRack Node y VxRack System 1000 FLEX representan una forma de transformación para que los clientes migren de zonas físicas de redes de almacenamiento (SAN) a los sistemas de ingeniería híper-convergentes con la capacidad de escalar hasta miles de nodos con múltiple soporte  hipervisor; y el Dell Reference Architecture for EMC Converged Infrastructure que garantiza a los clientes la flexibilidad de despliegue en los racks usando Dell PowerEdge servers.

Por otro lado están el Dell VMware Virtual SAN Ready Nodes, soluciones accionadas con Nutanix, que incorporan la última versión de la familia de productos Intel Xeon Processor E5-2600 v4 Broadwell, completamente  configurables, para acelerar el acceso del cliente a los datos y a las aplicaciones en implementaciones altamente escalables para los casos de uso que van desde VDI a la nube privada.

También está la arquitectura Dell Hybrid Cloud Platform para VMware  con Virtual SAN que integra VMware vCenter, vRealize y Virtual SAN creando una plataforma de nube privada e híbrida con todas las funciones y altamente optimizada con capacidades de automatización de la nube privada a la nube pública.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.