Déjate apapachar por Tecnosinergia

Palabras clave

Jacobo Luchtan y Daniel Nissan, Tecnosinergia
Autor:
La compañía empezó el año implementando estrategias para consentir a sus canales con beneficios asociados a sus compras
Beneficios a socios

Con el “Círculo de Tecnosinergia” la compañía apapachará a sus clientes “hasta que se cansen”. Daniel Nissan, director comercial del mayorista, explicó que la iniciativa se basa en tres pilares: el primero corresponde a los niveles de descuento según las compras acumuladas del trimestre inmediato anterior. Todos los socios de Tecnosinergia tienen un descuento base del 30%, explicó Nissan, pero con compras mayores y constantes, los canales obtienen descuentos adicionales. Además, el mayorista dispone de un mecanismo de rebajas especiales para proyectos de alto volumen.

El segundo pilar es un plan de recompensas como iPads, bicicletas, entre otros regalos que se dan según los puntos que un integrador genere por su consumo trimestral, que deberá ser de $15,000 en adelante.

El tercer pilar es un programa de beneficios disponibles a partir de consumos de $25,000 trimestrales. Este programa incluye capacitaciones de contabilidad, de recursos humanos, de administración de proyectos; acceso a certificaciones de una marca sin costos, a ciertos productos de forma exclusiva, a productos demo, a servicios extra como envíos gratis o apoyos en sus instalaciones; entre otros privilegios.

Mejor comunicación

A partir de noviembre, Tecnosinergia puso en operación la plataforma Centro de Ayuda en donde están disponibles manuales, fichas técnicas de los productos, videos e información sobre cómo configurar y usar todos los equipos que comercializa.

Esto resuelve los problemas de soporte técnico para aquellos distribuidores que necesitan entender qué deben hacer de manera visual, señaló Jacobo Luchtan, director de Operaciones en el mayorista.

La compañía activó también un chat en vivo con ingenieros y agentes comerciales para atender más rápido a los canales. Así mismo mantiene comunicación con ellos por WhatsApp y Prip Radio Nextel, medios que usan al rededor del 45% de sus socios para hacer cotizaciones y agilizar los procesos.

El mayorista hace énfasis en la capacitación de sus socios, pues ésta es la manera en la que pueden hacer crecer su negocio “Cualquier integrador puede vender todas las marcas y todos los productos, pero necesita capacitación” dijo Luchtan y agregó que Tecnosinergia prepara entre 900 y mil personas al mes en la Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Puebla, Guadalajara, y Veracruz.

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Nissan

Cargo: Director Comercial

Teléfono: +525512048000

Correo: dnissan@tecnosinergia.com

Nombre: Jacobo Luchtan

Cargo: Director de Operaciones

Teléfono: +525512048000

Correo: jluchtan@tecnosinergia.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !