De personas a mercancías: Uber entra al servicio de transporte de carga terrestre

-A A +A
Autor:
El nuevo servicio tiene como objetivo es disminuir las negociaciones entre intermediarios
Uber le apuesta al transporte de mercancías

Itespresso.- Una vez consolidado en el transporte de viajeros en ciudad, Uber se está adentrando en la industria del servicio de transporte de carga terrestre. Ha lanzado una aplicación, denominada Uber Freight, que es literalmente un Uber para camiones comerciales.

Uber Freight parte de la base de emparejar a los camiones con los remolques que necesitan ser transportados. Promete a los usuarios que podrán inscribirse con un solo clic, con un precio inicial fijado en el valor de una carga en particular. El objetivo de la empresa es que esta sencillez atraerá a propietarios y operadores independientes que prefieran eludir las frustrantes negociaciones con los intermediarios y agilizar el servicio de transporte de carga terrestre.

Otra ventaja es que el pago está garantizado en un plazo de siete días; no habrá que esperar un mes entero para que llegue el dinero. Y en caso de que surgieran circunstancias imprevistas, Uber Freight ha publicado una lista completa de cargos “accesorios” en su blog, según informa CNET.

Contenido relacionado:

Palabras clave

app

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.