¿De iPhones a cubrebocas?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La Apple Face Mask se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes.
Autor:
Apple distribuirá entre su personal la mascarilla Apple Face Mask.
Cubrebocas completamente transparente.

El Financiero. - Apple  distribuirá la Apple Face Mask a sus empleados corporativos y la ClearMask en tiendas minoristas para limitar la propagación de COVID-19.

El tapabocas llamado Apple Face Mask , es el primero desarrollado internamente por el gigante tecnológico de Cupertino, California, para su personal. La compañía creó anteriormente un protector facial diferente para los trabajadores médicos y distribuyó millones de otros tapabocas en todo el sector de la salud.

Apple dijo a los miembros del personal que los tapabocas fueron desarrollados por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial, los mismos grupos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad.

 

Apple Face Mask se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces, dijo la compañía a los empleados. En el estilo típico de Apple, el tapabocas se ve único, con grandes coberturas en la parte superior e inferior, para la nariz y la barbilla del usuario. También tiene cuerdas ajustables para adaptarse a las orejas de las personas.

Apple le dijo al personal que los tapabocas fueron diseñados y fabricados completamente por la compañía. La empresa, que confirmó la noticia, indicó que realizó una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados para filtrar el aire de manera adecuada sin obstruir el uso de equipos médicos de protección personal.

La compañía comenzará a entregar Apple Face Mask al personal durante las próximas dos semanas.

El otro modelo, ClearMask, desarrollado por la empresa del mismo nombre es la primera mascarilla quirúrgica aprobada por la FDA que es completamente transparente. Muestra la cara completa para que las personas sordas o con problemas de audición puedan comprender mejor lo que dice el usuario.

 

Antes de diseñar sus propios cubrebocas, Apple proporcionó a los empleados tapabocas de tela estándar. También ofrece tapabocas quirúrgicos básicos a los clientes que visitan sus tiendas minoristas.

Contenido relacionado: