De gala, Grupo CVA celebra con proveedores

-A A +A
Autor:
El mayorista festejó los logros alcanzados en los 17 años de operación que tiene en el mercado, la apertura este año de cuatro sucursales, y nuevas alianzas y unidades de negocio.
Adolfo Mexía y Fernando Miranda
Fiesta de Fin de Año

Con una cena-baile de gala Grupo Comercializadora de Valor Agregado agradeció a sus socios de negocio el apoyo brindado durante 2016 en donde directivos del mayorista hicieron un balance de los logros obtenidos y los objetivos para 2017.

Fernando Miranda, director general, agradeció la asistencia de aquellos representantes de fabricantes que confían en la compañía para la comercialización de su tecnología.

"Esta noche es importante porque estamos muy agradecidos con ustedes, nadie sabe con certeza lo que depara el futuro desde siempre han existido empresas que han perseguido sus sueños este es el caso de CVA, perseguir y enfrentar los desafíos con trabajo", detalló Miranda.

El directivo explicó cómo hace 17 años se construyó la empresa la cual tenía como objetivo que sus colaboradores, la industria TI y sus fundadores se sintieran orgullosos.

Como metas alcanzadas señaló la apertura de cuatro sucursales ubicadas en ciudades como Tijuana, Colima, Zacatecas y Campeche, además de la creación de la unidad de negocios CVA Soluciones desde donde acompaña a sus socios con consultoría, gestión y preparación de proyectos.

Aunado a esto se formó también CVA Servicios Financieros y se realizó una alianza con HP caramel mismo fin.

Como parte de actividades adicionales premió a sus canales y los invitó a su Convención Anual de Distribuidores, evento en el que participaron 230 de sus mejores clientes. Asimismo, en la gira de negocios participaron y capacitaron a más de 1600 personas.

Sin embargo, el mayorista piensa en el próximo año en donde figura continuar con su estrategia de cobertura geográfica con la apertura de nuevas sucursales y reubicación de otras hacia mejores instalaciones.

Miranda señaló que se trabajará en la innovación y desarrollo de actividades, servicios y herramientas para los clientes.

"El año que viene trae desafíos, retos y oportunidades y nosotros estamos listos para capitalizarlos con alianzas que tendremos", adelantó.

Por su parte, Adolfo Mexía, director comercial, reconoció el apoyo y confianza que las marcas le han brindado.

"Gracias a su apoyo y compromiso cuando CVAno tenía la fortaleza que hoy tiene, gracias por confiar en nosotros ya que sinceramente sin su apoyo no hubiéramos salido adelante y formar la empresa que hoy somos", añadió.

El ejecutivo se dirigió a las nuevas marcas que se han sumado con el mayorista y se mostró contento de que estás lo busquen para comercializar sus productos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

CVA

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.