Datos valiosos más seguros con Kingston

Protege la información confidencial a través de un cifrado de alto nivel.  

Información encriptada

Las nuevas unidades Flash USB encriptadas DataTraveler 4000 Gen. 2 y DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready de Kingston, buscan proteger los datos valiosos de una empresa a través de un cifrado de alto nivel.

El DataTraveler 4000 Gen, 2 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 e incorpora un sello de seguridad a prueba de alteraciones que garantiza la seguridad física al detectar y responder a cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico, reduciendo la posibilidad de ataques exitosos ya que se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña.

Por otro lado, el DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready, incluye el mismo nivel de seguridad y funciones, además de la opción de administración SafeConsole de BlockMaster que proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de restablecer contraseñas en forma remota, configurarlas y activar la auditoria de cumplimiento.

Ambas unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4, 8, 16, 32 y 64 GB, respaldadas por una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Hardware

Producto: Flash USB DataTraveler 4000 Gen. 2 y DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready

Fabricante: Kingston

Distribuidores en Latinoamérica: Intcomex

Palabras Clave