Dating, la función de citas de Facebook ya está en fase de pruebas

Dating no será una aplicación aparte, sino una herramienta integrada al menú principal de Fcebook.
Autor:
Dating no será una aplicación aparte, sino una herramienta integrada al menú principal con una plataforma similar a Tinder o Happn, redes sociales de citas.
Citas en redes sociales

Facebook anunció el lanzamiento de Dating, una herramienta que busca construir “relaciones verdaderas y no solo ligues fugaces”, la cual se integrará como parte de la plataforma y, de acuerdo con Mark Zuckerberg, la herramienta sólo va a sugerir a personas que no son amigos en la red social, pero que sí usan el servicio de citas y coincidan con las preferencias del perfil de cada usuario.

Te interesa leer: Facebook rechaza compartir datos con bancos

Aunque hay pocos detalles sobre el funcionamiento de Dating, todo parece indicar que tendrá el mismo sistema de likes que Tinder, por lo que las personas tendrán que hacer “match” para hablar con otro usuario. Tampoco se ha dicho nada sobre alguna opción premium ni costos extra vinculados a su uso y las primeras imágenes de los perfiles también parecen estar libres de publicidad.

De acuerdo con la tuitera Jane Manchun Wong, conocida por sus exclusivas noticias sobre tecnología, la app ya está en fase de pruebas entre los empleados de Facebook, sin embargo aún no hay fecha de lanzamiento.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !