Datalogic apuesta por la calidad del servicio

-A A +A
Autor:
De la mano de los mayoristas Azerty, BlueStar, Ingram Nimax y ScanSource, la empresa brinda a sus distribuidores apoyo técnico y comercial
Jorge Arce, gerente de Canales de Datalogic México
Tecnología RFID

Datalogic, fabricante italiano de tecnología de captura de código de barras o RFID y cómputo móvil apuesta por instaurar la cultura europea de apoyo a sus socios de negocio en México, la cual estará complementada con precios competitivos que se pueden dar debido a la posición del euro ante el dólar, indico Jorge Arce, gerente de Canales del fabricante en México.

De la mano de los mayoristas Azerty, BlueStar, Ingram Nimax y ScanSource, la empresa brinda a sus distribuidores apoyo técnico y comercial tanto de forma presencial como en línea para llegar a cualquier punto del territorio nacional.

Te interesa leer: Liga de Lealtad: programa de canal de Datalogic

Entre los objetivos del Datalogic, el ejecutivo resaltó el continuar creciendo en todas sus líneas, ya que en 2016 tuvo un crecimiento promedio de 30 por ciento en RFID y de 100 por ciento en movilidad, pero para conseguirlo debe innovar y mejorar sus productos, por lo que ya trabaja en desarrollo para tener lanzamientos constantes.

Novedades tecnológicas

Arce detalló que el portafolio de la marca se robustece con escáneres con tecnología imager, que remplazan a la tecnología láser, con ventajas como no tener partes móviles, ocupar menos energía y mayor durabilidad.

La propuesta se completa con dispositivos de mano específicos para trabajo en retail, lectores fijos y marcadoras láser para el mercado industrial, así como una solución de RFID que incluye lectores de ultra alta frecuencia y tags de registro de temperatura.

Contacto de Negocio

Nombre: Jorge Arce

Cargo: Gerente de Canales de Datalogic en México

E-mail: jorge.arce@datalogic.com

Teléfono: 55 2272 0096

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.