Dalus Capital invierte en Xertica

Xertica continuará con su expansión en la transformación digital
Autor:
Dalus Capital invierte en empresas latinoamericanas de alto crecimiento con enfoques innovadores y tecnológicos.
Transformación Digital

El fondo de Capital Emprendedor y Crecimiento, Dalus Capital anunció su inversión en Xertica, empresa dedicada a la consultoría de servicios en la nube y socio de distribución de Google Cloud.

Con un equipo de más de 200 colaboradores especializados, Xertica implementa tecnología en software, infraestructura y plataformas bajo un modelo de servicios empresariales. Además, ha creado un modelo enfocado al desarrollo humano que ofrece servicios de entrenamiento y consultoría personalizados.

La ronda de financiamiento Serie A de 6.5 millones de dólares, liderada por Dalus Capital y en conjunto con Endeavor Catalyst y EMTV; le permitirá a Xertica duplicar la inversión actual en productos como Big Data & Analytics y servicios de aprendizaje automático o Machine Learning.

“Con esta inversión, Xertica continuará su expansión en el ecosistema de transformación digital para traer una nueva propuesta de servicios al mercado. Al habilitar la expansión de las conexiones digitales empresariales de nuestros clientes, empoderamos a sus empleados para impulsar sus habilidades de ejecución e innovación,” mencionó Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !