Daisytek te lleva al Mundial de Rusia 2018

-A A +A
Autor:
Viajes a las rondas finales de la Copa del Mundo o al Congreso Anual del mayorista forman parte de los incentivos para los clientes que más compras realicen en equipos de impresión y electrodomésticos entre los meses de julio a febrero
Aremi Jácome, directora General de Daisytek
Recompensa a socios

A través de la promoción “Hasta los Dioses Juegan”, Daisytek recompensa a los canales de distribución con un viaje al Mundial de Rusia 2018 por las compras que realicen del 1 de julio del 2017 hasta el 28 de febrero del siguiente año, informó Aremi Jácome, directora general del mayorista.

Te interesa leer: Daisytek redondea su propuesta

Además del viaje que incluye la semifinal y la gran final del certamen, la ejecutiva indicó que existen otras recompensas como el asistir al Congreso Anual del mayorista o la adquisición de productos. “Esta promoción es una forma de agradecer a nuestros clientes por la preferencia a la marca”, destacó la directora.

Dependiendo del volúmen de compra, el mayorista divide a los canales en tres grupos para seleccionar a los ganadores: Cuentas Top -compiten por el viaje al Mundial-, Clientes Medios -viaje a la copa del mundo o al Congreso Anual-, Pulverizado-premios en productos-.

Los nuevos clientes que se integren a Daisytek pueden canjear sus puntos que acumulen por productos de la empresa como tablets, electrodomésticos o televisiones, esto es para adquirir un diferenciador y un valor agregado como recompensa”, explicó Jácome.

Si deseas canjear las compras del mayorista para acumular puntos, puedes registrarte al sitio web daisytekrewards.com/index.html. En tanto, las marcas con las que el canal ingresa a la promoción son Lexmark, Canon, HP, Xerox, EPSON, Samsung, Brother, Koblenz, entre otros.

Asimismo, Daisytek dará a conocer a los ganadores cuando se realice el Congreso Anual del mayorista, en abril próximo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.