Daisytek se expande en la CDMX

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Uno de los planes del mayorista con la sucursal ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, es que en el futuro cercano se convierta en una de las más importantes y esté al nivel de las ubicadas en plazas como Guadalajara, Monterrey o Villahermosa.
Autor:
Con una nueva sucursal en la Ciudad de México y la suma de más marcas, mantiene su meta de atraer a mayor número de canales
Daisytek estrena sucursal en la CDMX

La reciente apertura de la sucursal Daisytek Sur en la Ciudad de México responde al objetivo del mayorista de incrementar las ventas luego de un año complejo a causa de la emergencia sanitaria y la crisis económica derivada de ella.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Héctor Hernández, director general de Daisytek, dijo que con esta nueva sucursal buscará atraer a los canales pulverizados para impulsar la venta de marcas como HP, Epson, Brother, Xerox, entre otras.

“Si bien, nuestra estrategia está centrada en atraer el pulverizado, queremos que todo el canal de distribución nos identifique como un mayorista que cuenta con la experiencia para hacer negocios y que además tenga una sucursal más cercana a la que pueda acudir para mantener una interacción más sencilla con nosotros”, detalló Hernández.

Uno de los planes del mayorista con la sucursal ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, es que en el futuro cercano se convierta en una de las más importantes y esté al nivel de las ubicadas en plazas como Guadalajara, Monterrey o Villahermosa.

De acuerdo con Hernández, la sucursal inició operaciones de forma oficial el mes pasado, por lo que únicamente se realizó la inauguración de forma simbólica y llevando a cabo todos los protocolos de salud para evitar exponer a los presentes.

2021 será un año de grandes retos

El Director General de Daisytek dijo que el mayorista buscará nuevos horizontes, y que 2021 llegará cargado de proyectos, tanto nuevos como los que este año quedaron pendientes.

Hernández mencionó que mantendrá su oferta en soluciones de video proyección, segmento que ha tenido una respuesta positiva y que en los últimos meses ha crecido, pues el mercado de educación está comenzando a adquirir producto para el equipamiento de aulas en espera de los nuevos modelos educativos que vendrán con la nueva realidad.

Asimismo, adelantó que continúa en la búsqueda de marcas que fortalezcan su actual portafolio y que ha firmado a fabricantes como Kaspersky, Perfect Choice y Seagate.

“Queremos ampliar el portafolio, con estas marcas ya tenemos nuestras primeras órdenes y esperamos tener una relación de largo plazo. Por otro lado, buscamos fortalecer nuestro negocio dirigido a retail y crecer nuestra facturación, al menos manteniendo números de 2019”, ahondó.

Te interesa leer: Daisytek fortalece la experiencia de compra con eCommerce

La compañía continuará en negociaciones para traer al canal de distribución una oferta más robusta en cuanto a marcas, asimismo, continuará apoyándote con servicios logísticos, crédito y financiamiento, asesoría personalizada, comercio electrónico y todas las herramientas que favorezcan tu desarrollo y permitan a Daisytek convertirse en una empresa que compita con lo más destacado del mayoreo en México. 

Contenido relacionado: