Dahua y ScanSource, aliados en seguridad IP

-A A +A
Autor:
El mayorista comercializa el portafolio de soluciones IP de Dahua para atender el mercado empresarial en México
Ejecutivos Dahua-ScanSource
Alianza en seguridad

ScanSource y Dahua, fabricante de soluciones de seguridad física, firmaron una alianza por medio de la cual el mayorista comercializará el portafolio de Dahua en México  desde finales del presente mes.

Víctor Pérez, director Ejecutivo de ScanSource,  explicó que la oferta de la marca les permitirá ofrecer soluciones a los canales para que atiendan el mercado de la pequeña y mediana empresa (Pyme) y corporativos.

Informó que la gama de productos IP de Dahua integra software, control de acceso y grabación.

Sancho Xia, gerente de Dahua en México, mencionó que ambas compañías tienen la misma responsabilidad social de integrar soluciones IP de calidad para mejorar la seguridad de los mexicanos.

Te interesa leer: ScanSource alista a socios en servicios administrados

Aquellos canales que comercializan soluciones IP en el mercado corporativo ahora podrán ofrecer soluciones eficientes y competitivas que les den mayor penetración en los mercados medio y bajo para complementar su oferta, señaló Angie Segura, líder de Equipo del Área de Seguridad en ScanSource.

Es tarea del canal mostrar las capacidades de los productos, el potencial que se puede tener y las necesidades que se pueden cubrir para sacar el mejor provecho del portafolio de Dahua, aseguró Saira Ayala, gerente de Marketing del fabricante.

Formarán a los socios

Para que los revendedores conozcan la alianza, ambas empresas realizarán sesiones de trabajo en las principales ciudades de la República Mexicana, iniciando en Guadalajara y Monterrey, y las replicarán en otros puntos.

Implementarán programas de capacitación presencial y vía web para que los canales estén preparados tanto técnica como de manera informativa para vender la marca.

Objetivos de la alianza

Segura indicó que en la parte de Soluciones IP el crecimiento de ScanSource ha sido importante y con el nuevo aliado se esperan mayores crecimientos para la unidad de negocios al volverla más rentable.

ScanSource tiene el objetivo de ser el principal distribuidor de las soluciones IP de Dahua, porque es la parte en la que se enfoca su área de Seguridad Física, sin desatender el mercado de soluciones analógicas.

Contacto de Negocio

Nombre:Angie Segura

Cargo:  Líder de Equipo del Área de Seguridad

Teléfono: (55)3640 3520

E-mail: angie.segura@scansource.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.