CyberPower te ayuda a realizar ventas consultivas

Palabras clave

TI
Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Mantendrá apoyos como entrenamiento y capacitación virtual para que te mantengas actualizado en los productos de la marca.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Graduado de la Universidad del Norte en Administración de Empresas, cuenta con una amplia experiencia en finanzas, administración, ventas y mercadotecnia en los mercados de TI. Antes de su llegada a CyberPower, Alejandro se desempeñó como Gerente de Territorio y Gerente de Segmentos Estratégicos como Banca, Telecom y Colocation en Schneider Electric, donde implementó diversas estrategias para aumentar de manera rentable la venta de productos, soluciones y servicios especializados en cada segmento.

INFORMACIÓN
INFORMACION

También fungió como Director de Ventas y Mercadotecnia en Stulz México y fue Socio Director de la empresa 3Fort Consulting, desarrollando una oferta de servicios enfocados en la implementación de mejores prácticas operativas en la infraestructura para centros de datos.

La capacidad de reacción de CyberPower ante circunstancias difíciles, como lo fue la contingencia sanitaria, le permitió adaptarse a un mercado que demandaba tecnología para continuar operando.

Gracias a una estrategia digital que la compañía desarrolló meses antes, y que consistía en dotar al distribuidor de herramientas para el mejor entendimiento de los retos que representa la protección de la energía eléctrica, pudo mantener la entrega de soluciones para prácticamente cualquier tipo de empresa, y el canal respondió positivamente al realizar ventas consultivas a los usuarios finales.

Una de las lecciones que el fabricante aprendió durante la pandemia fue que la tecnología se vuelve parte inherente de la estrategia de las organizaciones y aquella que va enfocada en energía lo es todavía más.

De ahí que su tarea sea dar continuidad al trabajo que ha desarrollado con el canal de distribución a fin de que se mantenga activo, buscando nuevas oportunidades de negocio y, sobre todo, recibiendo la capacitación y entrenamiento sobre la tecnología que debe ofrecer, y cómo esta puede ser complementada para garantizar la operación de sus clientes.

contacto_cyberpower.png