¡CUIDADO! Batería del MacBook Pro sufre de sobrecalentamiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Apple emitió un recall para todos los modelos de MacBook Pro de 2015 por riesgos de sobrecalentamiento
Baterías defectuosas

MundoContact.- Después de dos años de las polémicas que Samsung, HP y otras empresas desataron por problemas con baterías defectuosas, ahora es Apple la que enfrenta un problema similar con la batería del MacBook Pro.

INFORMACION

La firma de la manzana emitió un aviso para que los propietarios de MacBook Pro con pantalla de 15 pulgadas, vendidas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, acudan a una revisión voluntaria ante el riesgo de que la batería se sobrecaliente.

Para averiguar si su equipo forma parte de la serie afectada, el usuario debe elegir la opción ‘Acerca de este Mac’ en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y comprobar si el texto que aparece dice lo siguiente: ‘MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)’.

En caso de que así sea, el usuario deberá registrar el número de serie de su equipo en la página web del programa de renovación de baterías para saber si tiene derecho a ella y, en caso afirmativo, enviar el aparato a un centro de reparación de Apple, donde la instalación tardará entre una y dos semanas.

Contenido relacionado: