CT Internacional define su estrategia 2021

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Danilo Luna, Coordinador de Mercadotecnita de CT en Digital Forum
Autor:
CT Connect y CT Cloud seguirán siendo herramientas clave para el canal y que trabaja con el mayorista.
Escoge bien a tu aliados

CT Internacional formuló su estrategia de negocios para 2021. De inicio, quiere que el canal adopte y orqueste la Transformación Digital de sus clientes y de sus mismas empresas.

Danilo Luna señaló que hay un millón de empresas mexicanas que necesita tecnología para seguir trabajando a la distancia y un canal de distribución que le lleve la mejor opción, además de aquellas que necesitan implementar Realidad Aumentada, Blockchain, ciberseguridad, Inteligencia Artificial.

El mayorista también va a consolidar su herramienta de eCommerce a través de CT Connect, la API que permite a todos los distribuidores conectar su tienda en línea con el inventario del mayorista.

La meta es que todos los socios de negocio tengan su tienda en línea, entre 24 y 36 horas partiendo desde cero, con más de 15 mil 500 productos, sin costo alguno, únicamente se paga un costo de recuperación que parte de 500 pesos.

Seguirá impulsando de CT Cloud, para que las empresas solo paguen por la infraestructura que necesiten. Luna explicó que el canal puede vender SaaS, IaaS y servicios administrados de impresión a través de DocuSmart.

Desde el inicio de la pandemia, CT Internacional se comprometió a dar arrendamiento financiero, puro y simple, así como financiamiento a los partners. Mientras que, través del financiamiento gestiona con un tercero un instrumento financiero para el usuario final, a fin de que ni canal ni su cliente se descapitalicen al comprar un equipo de tecnología.

Luna señaló que trabajará este 2021 las líneas de crédito y esquemas flexibles, con la meta en mente de que todo el equipo de trabajo sea ágil en la respuesta al canal.

Este año arranca también Technology Forum, un espacio virtual en donde el canal recibirá capacitaciones, certificaciones, planes de estudios completos y evaluaciones, sustituyendo a la conocida gira de negocio Ruta CT.

Te interesa leer: CT Contigo le cumple al canal

El mayorista se comprometió a coadyuvar en la continuidad de las operaciones y se trabajará en la extensión de herramientas para fortalecer la cadena logística y de distribución.

El mayorista seguirá trabajando en sinergia con fabricantes para llevar innovación al canal, ayudarles a adaptar nuevos modelos de negocio y tener al canal siempre como centro de la operación.

Contacto de negocios

Nombre: Danilo Luna

Cargo: Coordinador de Mercadotecnia

Correo: danilo.luna@ctin.com.mx

 

Contenido relacionado: