Crecimiento de negocios con Xerox

-A A +A
Autor:
Las nuevas impresoras Versant de la compañía impulsan la automatización y las oportunidades de crecimiento de negocios.
Automatización

Xerox presentó las nuevas impresoras Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100, que brindan capacidad y herramientas de producción y automatización en línea como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación.

“La nueva familia Versant agrega funciones de automatización mejoradas para maximizar el tiempo de funcionamiento, reducir los desperdicios, ofrecer plazos de entrega más rápidos y ampliar las oportunidades de aplicación”, dijo Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Cut Sheet Business de Xerox.

Las nuevas impresoras cuentan con ciclos de trabajo aumentados; velocidad de impresión de 80 a 100 páginas por minuto en papel de hasta 350 g, así como la tecnología Registro de Alineamiento y Registro Preciso de Producción con las que aseguran el alineamiento de la imagen a la hoja y la uniformidad del espesor.

Además incluyen capacidades avanzadas de alimentación permiten tiradas de impresión más extensas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, incluyendo Xerox Inserter, Xerox Basic Punch, Xerox SquareFold Trimmer y Xerox Two-Sided Trimmer.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.