Crece la adopción de señalización digital en la región

Autor:
Dependerá de las redes empresariales que, en 2022, este mercado tenga un valor de 27.000 millones de dólares.
Aumenta demanda

El aumento en la demanda de soluciones de señalización digital podría alcanzar en 2022 un valor de 27.000 millones de dólares, gracias a la demanda que han hecho el sector comercial minorista, hotelería, atención médica y bienes raíces, entre otros.

Tecnologías como las pantallas de 4K de alto brillo, la gestión de contenido y los análisis de datos, junto con los avances en soluciones de conectividad son en gran parte responsables de impulsar este crecimiento.

Además, las organizaciones que le han implementado han sabido utilizar fuentes de datos en vivo en sus redes de señalización digital para mejorar la eficiencia, impulsar la rentabilidad y promover el conocimiento de la marca, creando toda una experiencia al cliente.

La tendencia se ha vuelto recurrente en los campus, donde, por ejemplo, se publican detalles de los próximos eventos, se muestran directorios de lugares, mapas y se comunican mensajes de emergencia. Las aplicaciones son casi tan extensas como la señalización estática, pero para que la experiencia sea útil, la información debe darse en tiempo real.

A medida que la señalización digital se vuelve más interactiva y use contenidos inteligentes e interfaces dinámicas se estimulará la demanda de mejor conectividad, por lo que elegir hoy los equipos de red adecuados darán como resultado ecosistemas de señalización digital exitosas en el futuro.

En este sentido, Linksys pone a disposición del canal de distribución que quiera explorar el mercado de señalización digital sus soluciones de la línea empresarial compuesta por switches PoE, routers VPN gigabit, adaptadores de pantalla 4K y su nueva tecnología inalámbrica MU-MIMO (multiusuario, de múltiples entradas y múltiples salidas) para que entreguen a sus clientes empresariales entornos que funcionen como si estuvieran cableados, indicadores de rendimiento y mejor experiencia al cliente.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.