Creador de Angry Birds lanzará un Netflix de videojuegos

Autor:
Hatch es una app que permitirá jugar en streaming, evitando la necesidad de espacio libre para instalar los videojuegos

ITespresso.- Rovio, creador de los Angry Birds, anunció la fundación de una nueva spin-off, Hatch, una plataforma web que contiene multitud de videojuegos móviles en straming, eliminando la necesidad de tener espacio en el dispositivo para instalar los juegos, pues sólo se necesita el que la app del servicio ocupe.

Los usuarios abonan una suscripción, sin compras in-app, y disfrutan de un gran catálogo de videojuegos. Además, se pueden conectar con familiares y amigos fácilmente y compartir las sesiones de juego en vivo o momentos concretos de sus gameplays. Actualmente Rovio está negociando con Bandai Namco, Taito, y estudios independientes para incluir sus títulos en la plataforma.

Se espera que el lanzamiento de Hatch sea durante el primer semestre del 2017. Juhani Honkala, fundador y CEO de Hatch, dijo “Tendremos un lanzamiento ‘soft’ para los usuarios Android en 2017, pero nuestra intención es llevar Hatch a otras plataformas como iOS también.”

Contenido relacionado:

Palabras clave

iOS

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.