Crea tu aplicación móvil y Sisoft te premia

El concurso es un buen detonador para continuar con el uso de herramientas completas para crear aplicaciones móviles que permitan a todo tipo de compañías estar más cerca de sus clientes potenciales.

Sisoft de México anunció la realización de su primer concurso titulado “Crea tu aplicación móvil con ROMOB” que comprende del 1 de abril al 29 mayo de 2014.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 20 de junio en la página de ROMOB www.romob.net, donde el primer lugar se hará acreedor a una SmartTV de 24” y la posibilidad de incluir su aplicación al portafolio de soluciones de Sisoft de México. El segundo y tercer lugar se llevarán una moderna Tablet y un iPOD, respectivamente.

 “Esperamos que con el concurso motivemos a la gente a desarrollar las aplicaciones móviles con ROMOB, tecnología 100% mexicana. Son pocos los que promueven la difusión de estas herramientas tan demandadas hoy en día por las empresas en todo el país”, dijo Arturo Campos, director general de Sisoft de México.

Las bases del concurso son:

  • Podrá participar aquel desarrollador o persona interesada en crear una aplicación novedosa y útil con ROMOB.
  • Hacer una aplicación móvil con 60% de los componentes de ROMOB como mínimo, es decir, deberá tener 60% de las API´s del Framework ROMOB y el resto desarrollo nativo.
  • Podrán participar en tres clasificaciones de aplicaciones móviles:
  1. Empresarial. Dirigido a satisfacer una necesidad de cualquier sector empresarial o tamaño de compañía.
  2. Educativa. Enfocado a temas lúdicos y educativos en general.
  3. Social. Pensando en crear aplicaciones que integren redes sociales, por ejemplo, en el tema de comunicaciones como aquellas que marquen alguna ruta, y qué hora llega el autobús.
  • Deberán enviar el APK y/o archivo IPA con una breve explicación de lo que hace la aplicación, enunciando los elementos de ROMOB que utilizó.
  • Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: concurso@si-soft.com.mx, y en automático se le enviará un mensaje de recibido:

Calificarán el trabajo presentado por su creatividad, funcionalidad, uso de API´s de ROMOB e innovación. “Estamos muy contentos de apoyar el desarrollo en México, hemos visto cada día mayor interés en crear aplicaciones para los crecientes dispositivos móviles, por lo que haremos este concurso cada año.

El plazo para enviar/presentar las aplicaciones móviles con ROMOB es el 29 de mayo a las 5.00 PM.

Cualquier duda que tengan los participantes al desarrollar su aplicación, Sisoft de México puede proporcionar soporte gratuito al ponerse en contacto con ellos al teléfono 6388 3367. Para más información favor de consultar www.romob.neto en los espacios de Facebook o Twitter de Sisoft de México.

Palabras clave

Conoce más

¡ Déjanos un comentario !