CONTPAQi PROFIT regresa para capacitar a profesionales

CONTPAQi PROFIT 2018
Autor:
El congreso buscará capacitar y actualizar en temas empresariales, fiscales, contables, economía, tecnología y de motivación personal.
Conferencias especializadas

CONTPAQi llevará a cabo el próximo 18 de mayo la segunda edición de su Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT, que buscará capacitar y actualizar los conocimientos de más de 6 mil personas de manera presencial en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, así como a más de 100 mil personas de todo el país a través de Internet.

Te interesa leer: Aprovecha los cambios fiscales y súmate a la comunidad CONTPAQi

En esta ocasión, el evento contará con más de 20 pláticas impartidas por analistas, especialistas de la industria y periodistas especializados; y estará integrado por 5 tracks de contenidos:

  • PRO FISCAL: destinado a presentar conferencias de fiscalistas, expertos y reconocidos, sobre los principales cambios fiscales y su impacto empresarial.
  • PRO EQUILIBRIO: que promueve el equilibrio entre la vida personal y la laboral de las personas con el objetivo tener una mejor calidad vida.
  • PRO EMPRESA: enfocado en compartir las mejores prácticas para mantener y crecer un negocio reforzando el conocimiento de estrategias comerciales, fiscales y administrativas.
  • PRO TECNOLOGÍA: pensando para promover la adopción de la tecnología para mejorar la forma en que una empresa se desempeña.

Adicionalmente, directivos y expertos de CONTPAQi brindarán conferencias sobre temas empresariales, fiscales y motivacionales. La lista está integrada por Eduardo Pérez Figueroa, quien está al frente de la dirección general de la compañía; René Martín Torres Fragoso, presidente del Consejo de Administración; José Luis de Alba, fundador de CONTPAQi y Benito Barragán Rangel, director de Producto y especialista fiscal, entre otros.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !