CONTPAQi desarrolla apegándose a la nueva realidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
A través de la capacitación a su comunidad de canales, CONTPAQi posicionará soluciones diseñadas para las Pymes.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con un diplomado en Ingeniería de Software por el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. Es egresado del programa de Alta Dirección de Empresas AD2.

CONTPAQi recordará el 2020 como el año en el que se vivió algo insólito que le dejó distintas enseñanzas, una de ellas es el tema del teletrabajo el cual impulsó la innovación desde el punto de vista administrativo y que le permitió implementar una metodología para medir resultados más que horas trabajadas.

Para los distribuidores de los productos de la compañía, se trató de un aprendizaje, porque si bien, ya muchos realizaban trabajo remoto, con la pandemia se intensificó, sobre todo la atención en línea a los clientes que debían continuar operando sus negocios.

La compañía aumentará la oferta de capacitación para sus socios de negocio, sobre todo en temas que han cobrado relevancia como es el caso del comercio electrónico, actividad que requiere de la generación de tráfico para generar resultados positivos a las organizaciones que la adoptan.

Con nuevas tecnologías, la compañía respaldará tu migración hacia plataformas que te permitirán entregar una oferta de valor al usuario final.

contacto_contpaqui.png

Contenido relacionado: