¿Conoces el wearable Wardoo que alerta sobre COVID-19?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Wardoo gadget fundamental hacia la llamada nueva normalidad
Autor:
Wardoo es el primer gadget creado para cumplir la distancia social por COVID-19
Tecnología contra COVID-19

Motivados por la necesidad de tomar medidas restrictivas y de distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19, Aspíliga, empresa México-española, trae a México el wearable Wardoo.

Con el eslogan, “El distanciamiento social en tu muñeca", el dispositivo inteligente Wardoo ayuda al usuario para que mantenga la sana distancia e identifica a las personas que tuvieron interacción con un contacto diagnosticado COVID-19.

 

Las características de Wardoo son: 

 

  • Luz led de alerta 
  • Vibran y emiten sonido: Cuando dos dispositivos se acercan a menos de la distancia de seguridad establecida a causa del distanciamiento social
  • Waterproof: Seguirá funcionando con normalidad debajo del agua para mantener la sana distancia en playas y piscinas este verano en la nueva normalidad
  • Smart control: A través de la app de control encontraremos cuantas personas hay en 3 niveles de distancia dentro del espacio en el que nos encontramos
  • Guarda las ids de los otros dispositivos con los que han estado en contacto: Se podrán establecer whitelist, es decir, puedes grabar en el dispositivo una serie de ids de otras pulseras o colgantes para que no vibren (miembros de una familia)
  • QR para facilitar la lectura: Solo es necesario un móvil, sin ningún tipo de accesorio externo
  • Cada dispositivo quedará registrado en la app de control: Se podrá dar de alta la primera vez y quedar registrada, de forma que no hay que hacer una lectura nueva cada vez que un dispositivo vuelve al recinto.
  • Conoce su ubicación: La app te alertará si hay gente muy junta en un espacio. Además, te podrás comunicar con un dispositivo específico en caso de incumplimiento de distancia mínima.

 

 

Andrés de Hoz, director comercial de Aspíliga, surge como solución a una necesidad actual.

Aspíliga es una empresa ocupada en implementar soluciones tecnológicas orientadas a favorecer el entorno y ahora ante la alerta sanitaria mundial, introduce como punta de lanza a Wardoo, dispositivo inteligente que colaborará activamente en la óptima adaptación de la nueva normalidad en México”.

 

Te interesa leer: Recomendaciones laborales en el regreso a la nueva “normalidad”

 

2_1.png

 

Los creadores de este dispositivo aseguran que Wardoo es una pieza fundamental hacia la llamada ‘nueva normalidad‘.

 

Contenido relacionado: