Conoce los detalles del nuevo Plantronics Partner Program

Adriana Valdés, gerente de Cuentas para México y Pahola Sánchez, gerente de Alianzas Estratégicas y Cuentas Globales de Plantronics
Autor:
El Plantronics Partner Program apoya a los aliados de la marca con base en el tipo de negocio que operan.
Nuevo programa

El programa Connect desapareció y fue sustituido por Plantronics Partner Program, que incluye nuevos beneficios y tiene el objetivo de impulsar las capacidades de los resellers para desarrollar más oportunidades de negocio dependiendo de su tipo de negocio.

Los pilares del programa son: Universidad Plantronics que fungirá como la plataforma de educación para todos los inscritos, fondos para desarrollo de marketing, registro de oportunidades y recompensas.

Estos elementos se adaptan al tipo de negocio que tengas, la compañía reconoce dos perfiles: los revendedores que únicamente venden el hardware de Plantronics y agregan sus servicios, y los integradores que usan los dispositivos de la marca, el licenciamiento de software y están certificados por sus aliados, como Avaya, Cisco o Microsoft.

Te interesa leer: Plantronics asegura su estabilidad con nuevos negocios

“Entendemos que los integradores tienen otro tipo de necesidades y nos enfocaremos más en desarrollar estrategias con ellos y en las alianzas con los otros fabricantes para apoyarlos a que ofrezcan una solución más completa de comunicación, donde el headset no solamente sea un accesorio, sino la parte fundamental de la solución que ofrezcan”, dijo Adriana Valdez, gerente de Cuentas para México.

Respecto a los fondos de marketing, y a diferencia del programa anterior, los partners podrán acceder al 100% de la cobertura de una actividad dependiendo de las ventas del partner y si la estrategia planteada es una que Plantronics ha visto que genera resultados rápidos, dijo Pahola Sánchez, gerente de Alianzas Estratégicas y Cuentas Globales.

Beneficios por niveles

Al inscribirte al programa entrarás al nivel Registrado y después podrás escalar conforme a tu volumen de ventas a ser Gold y Platino, que son los que tienen acceso a los fondos de marketing, registro de operaciones y recompensas, las cuales pueden ser promociones trimestrales y regalos u otros incentivos para tu equipo de ventas.

Desde el escalón más bajo puedes acceder a la Universidad para capacitarte, a herramientas de marketing, información de productos, guías de ventas, recibir avisos de lanzamientos y aparecer en la lista de proveedores o partners certificados en el portal del fabricante.

Tómalo en cuenta

Este programa está dirigido a todos los canales que estaban registrados en el programa anterior y los que todavía no trabajan con Plantronics, pero sí con alguno de los socios estratégicos del fabricante. En Connect existían más de 600 distribuidores inscritos, número que espera rebasar con ayuda de la comunicación de sus mayoristas: Anixter, Ingram Micro, Latintel de México, Nexsys, Portenntum, Representaciones Unidas y ScanSource.

Contacto de negocio

Nombre: Adriana Valdés

Cargo: gerente de Cuentas para México

Teléfono: +1 (554) 141-1713

Correo: adriana.valdes@plantronics.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !