Conoce las Notebook ConceptD Pro con NVIDIA Quadro de Acer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cumplen con los estrictos requisitos de las aplicaciones de vanguardia
Autor:
Las Notebook ConceptD Pro están diseñadas para para creadores de contenido, ingenieros de IA y desarrolladores de software
ConceptD Pro

Acer dio a conocer su nueva familia de Notebooks ConceptD Pro, las cuales cuentan con GPU NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core de 9a generación, diseñadas para para creadores de contenido, ingenieros de IA y desarrolladores de software.

Se trata de la ConceptD 9 Pro, ConceptD 7 Pro, ConceptD 5 Pro, ConceptD 5 y ConceptD 3, las cuales cumplen con los estrictos requisitos de las aplicaciones de vanguardia en realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data; además de contar con teclados retroiluminados en ámbar para un estilo discreto pero profesional.

Asimismo, como parte del programa de notebooks RTX Studio, estas notebooks se encuentran entre las primeras que admiten el trazado de rayos en tiempo real y capacidades avanzadas de inteligencia artificial.

Te interesa leer: Lanzan nueva notebook de la serie Acer TravelMate P6

Jerry Kao, CO-COO, Acer, señaló que “Combinado con la potencia de los procesadores Intel Core de 9na generación, estos poderosos caballos de batalla ayudarán a los creadores a enfocarse en la oficina o mientras van de un lado a otro”.

Por su parte, Bob Pette, vicepresidente de visualización profesional de NVIDIA, detalló que ya sea que diseñen animaciones 3D complejas, editen videos de alta resolución o realicen recorridos virtuales de diseños de edificios, los clientes de Acer ahora pueden hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar.

Por otro lado, también se anunció un nuevo monitor ConceptD, el CM2241W, para completar aún más la línea de monitores validados por PANTONE para creadores de Acer.

Este monitor es ideal para usuarios que desean agregar una pantalla externa a su estación de trabajo. Cuenta con un atractivo bisel delgado, excelente precisión de color que admite el 99% de la gama de colores Adobe RGB y visualización hiper suave con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz.

Contenido relacionado: