Conoce la Surface Pro 6, la tableta más potente de Microsoft

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nueva Microsoft Surface Pro 6
Autor:
Junto a este equipo, los de Redmond también anunciaron los ordenadores Surface Latop 2 y Surface Studio 2, así como los Surface Headphones
Equipos nuevos

Microsoft ha renovado su gama de productos Surface y no con un sólo equipo, sino con cuatro. Se trata de los nuevos ordenadores Surface Latop 2 y Surface Studio 2, los Surface Headphones y la tableta más potente hasta el momento: la Surface Pro 6.

Conoce más

La nueva Surface Pro 6 está equipada con un procesador Intel Quad Core de octava generación, sistema operativo Windows 10, una pantalla PixelSense táctil de 12.3”, 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento; además de una batería de larga duración y dos cámaras, la frontal de cinco y la trasera de 8 megapíxeles.

Además, cuenta con PixelSense Touch Display, Office 365 en Windows y ciertas funcionalidades como inking inteligente, Windows Timeline o la posibilidad de iniciar sesión con Windows Hello sin necesidad de contraseñas, para favorecer la portabilidad y la versatilidad.

Los otros dispositivos recién anunciados por Microsoft son la Surface Studio 2 que utiliza gráficos Pascal y su GPU sería un 50 % más rápida y ofrecería un 22 % más de contraste, y la Surface Laptop 2, que cuenta con PixelSense Touch Display y procesador Intel Quad Core de octava generación.

Por último, los cascos Surface Headphones ofrecen más de una docena de niveles de control para ruido ambiental y que se pueden emparejar con equipos habilitados para Bluetooth.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !