Conoce la oferta de Epson para mercados especializados

-A A +A
Autor:
La firma presentó su nueva oferta de soluciones de impresión y videoproyección para los mercados de ingeniería, arquitectura y minería
Epson
Impresión y videoproyección

En el marco de la XXI edición de la Exposición Internacional del Sector de la Construcción (EXCON), Epson llevó a cabo la presentación de sus más recientes soluciones de impresión y videoproyección diseñadas para los mercados de ingeniería, arquitectura y minería.

Las primeras de ellas son las impresoras de gran formato SureColor Serie T. Esta línea de plotters está equipada con el cabezal de impresión Epson Precision Core TFP, el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome XD que ofrecen alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles y anchos de línea mínimos de hasta 0.018 milímetros.

Por su parte, la impresora de formato amplio Epson Surecolor T5270D de formato de planos A0 ofrece una alimentación de doble rollo y la opción de agregar como accesorio opcional el escáner, convirtiéndose así en multifuncional en el que se puede imprimir, copiar y escanear.

En cuanto a proyección, la compañía presentó el proyector táctil Epson BrightLink PRO 1430Wi, el cual integra funciones interactivas de proyección a corta distancia y en alta resolución, capaces de emitir imágenes sobre cualquier superficie vertical u horizontal que opera como pizarra táctil.

Otras novedades mostradas en el evento fueron el videoproyector FullHD Wifi modelo PowerLite U32+ y la impresora EcoTank L1300 que imprime documentos a color en formato ancho de hasta 33 x 48 centímetros (A3).

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.