Conoce la nueva tienda de experiencia: Asus Store

-A A +A
Autor:
La nueva tienda de la compañía pretende mejorar la experiencia de compra además de brindar todo su portafolio de soluciones de tecnología
Asus Store en Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México
Experiencia de compra

Asus en conjunto con Compucity, anunció la apertura de su primera tienda de experiencia: Asus Store, ubicada dentro de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México, la cual fue elegida para acercar lo mejor de la compañía a las miles de personas que cada día visitan el centro comercial.

Con esta inauguración, Asus refuerza su presencia en el mercado mexicano demostrando la amplia gama de soluciones de tecnología digital que posee la marca. En la nueva Asus Store (situada en Eje Central Lázaro Cárdenas #50, planta baja, local 23, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc) se ofrecerá todo su portafolio de productos con lo último en tecnología e innovación, incluyendo sus líneas insignia: ZenBook y Republic of Gamer (ROG).

Te interesa leer: Almacenamiento que perdura con ASUS

Los usuarios podrán experimentar con los productos y recibir asesoría personalizada por expertos Asus que los ayudarán a elegir la computadora que más se adecue a sus necesidades.

“El principal propósito de abrir la primer Asus Store en México es permitir que los usuarios mexicanos puedan conocer el portafolio completo de productos Premium a través de una tienda exclusiva enfocada en la interacción con la tecnología, todo esto con la ayuda de especialistas para que la experiencia de compra sea única”, comentó Louis Lau, director general de Asus México.

Esta iniciativa se ha realizado con gran éxito en países de Asia y Europa, donde la respuesta por parte de los consumidores locales ha sido favorable, al encontrar un mundo de soluciones en un mismo espacio, con productos exhibidos de tal forma que facilitan el proceso de decisión y compra.

La apertura de la primer Asus Store en México afianza la presencia de la marca en el territorio y demuestra su importancia como uno de los principales fabricantes de cómputo en el país, uniéndose a la reciente apertura de tres Centros de Servicio que cubrirán las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México.

Nuevos centros autorizados de servicio

El fabricante también anunció la apertura de tres nuevos centros de servicio técnico autorizados Carry-in/Carry-out en la Zona Metropolitana donde los usuarios de notebooks, equipos todo en uno, desktops, tabletas, smartphones y wearables de la marca podrán recibir atención personalizada ante cualquier incidente que tengan con sus dispositivos.

Los centros de servicio ASUS se encuentran ubicados en:

RESET NORTE: Manuel Avila Camacho 3228 Pabellón las Torres Local 18 Boulevares, Naucalpan, Edo De Mex C.P. 53140 con horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar equipos Notebook, All-in-one, Desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch.

RESET SUR: Insurgentes Sur 1971 C. Comercial Plaza Inn local 388 (nivel fuente), Colonia Guadalupe Inn. Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P 01020, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar All-in-one, notebooks, desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch.

SINTEG CENTRO: Dr. Martinez del Río No. 161 Col. Doctores, Cuauhtemoc, Ciudad de México, CP 06720, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 6pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar Notebooks, All-in-One, Desktop y tablets.

Soporte técnico ASUS 01800-836-7847

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Cesar
Ciudad de México
Anonymous replied on
Buenas tardes. Vi que mencionan "Asus Store en México afianza la presencia de la marca en el territorio y demuestra su importancia como uno de los principales fabricantes de cómputo en el país, uniéndose a la reciente apertura de tres Centros de Servicio que cubrirán las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México." ¿Me pueden indicar en en dónde se encuentran esos Centros de servicio? Gracias!!! sigan con sus publicaciones.

Viridiana Olivares
Ciudad de México
Viridiana Olivares replied on
Buena tarde Cesar, Los datos sobre los centros autorizados son: RESET NORTE: Manuel Avila Camacho 3228 Pabellón las Torres Local 18 Boulevares, Naucalpan, Edo De Mex C.P. 53140 con horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar equipos Notebook, All-in-one, Desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch. RESET SUR: Insurgentes Sur 1971 C. Comercial Plaza Inn local 388 (nivel fuente), Colonia Guadalupe Inn. Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P 01020, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar All-in-one, notebooks, desktop, tablets, Zenfone y Zenwatch. SINTEG CENTRO: Dr. Martinez del Río No. 161 Col. Doctores, Cuauhtemoc, Ciudad de México, CP 06720, en un horario de atención de lunes a viernes de 10am a 6pm, y sábados de 10am a 1pm. En este centro podrán reparar Notebooks, All-in-One, Desktop y tablets. Saludos!

Ignacio Gallegos
Aguascalientes, Aguascalientes
Anonymous replied on
No se quien de soporte podrá ayudarme pero llevo semanas pidiendo una cotización para una pantalla de zenfone 3 deluxe que se me daño, perdí la garantía porque se me cayo, pero requiero saber cuanto cuesta, en reset me contestaron que en cuanto tuvieran la cotización me la mandarían llevo semanas esperando y nada, ya hable a soporte Asus y me mandan a reset, habrá otra opción ya que el teléfono no es nada barato y lo ocupo para mi trabajo. Ya que no me puedo comprar otro hasta saber cuanto cuesta arreglarlo, claro si compro otro es otra marca ya que definitivamente Asus no piensa en los que estamos fuera de la CD. De México. Yo soy de Aguascalientes, esperemos que alguien conteste por este medio.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.