Congreso Avantec 2017: comunicación y seguridad informática

Autor:
Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y casos de éxitos
Congreso TI

Avantec llevo a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de julio del presente, su congreso anual titulado “ITI: Integración, Tecnología e Innovación” el cual tuvo como objetivo principal el integrar al mercado tecnológico, presentando avances en materia de comunicación y seguridad informática.

Te interesa leer: Congreso Avantec enriqueció a sus mejores canales

Este año se llevó a cabo en el escenario de la hermosa ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, uno de los puertos más importantes de América Latina, patrimonio artístico y cultural que por su arquitectura militar fue galardonado como la cuarta maravilla de Colombia.

En el evento se desarrollaron un grupo de conferencias por parte de los representantes de marcas líderes en el marcado, como Carlos Alfonso Duque Acero, Technical Sales Manager por parte de InfiNet Wireless, Darío Andrés Mojica, Sales Engineer Mánager Spanish LATAM por parte de Avigilon, Jorge Eduardo Zaldúa Zorrilla, Regional Pre-Sales Engineer de XIRRUS Y Diomar Carrascal Gómez represente en Latinoamérica para Herta Security, los cuales presentaron innovaciones, tendencia y oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y casos de éxitos, comprobando el uso como las ventajas competitivas que la tecnología presentada tiene para competir en el mercado actual. 

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.