Conectando al negocio: CDC Group

Autor:
En el contexto de su 25 aniversario, el mayorista Centro de Conectividad anunció su cambio de nombre como una de las principales estrategias comerciales para generar mayor demanda
Estrategias comerciales

El mayorista de origen mexicano, Centro de Conectividad, anunció su principal estrategia comercial para este año durante la celebración de su 25 aniversario que realizó en compañía de representantes de sus principales socios de negocio.

A partir del 23 de abril de 2015, la empresa se denomina CDC, contracción del nombre con el que ya era conocida por sus socios, seguido de la palabra Group en connotación de la alianza que mantiene con sus distintas marcas asociadas.

El nuevo nombre y logotipo son señal de que la compañía avanza en línea con los cambios estructurales realizados en diferentes áreas estratégicas en el país y a nivel mundial, lo que obliga la evolución que mantenga la afinidad con los socios comerciales mediante la generación de mayor demanda y publicidad.

A nombre de su Presidente, Gerardo Tinoco, CDC Group realizó el anuncio y galardonó a sus principales socios comerciales por su desempeño y respaldo comercial durante sus primeros 25 años de operación.

Esfuerzos conjuntos

Panasonic y Plantronics son dos de las marcas que realizan negocios en conjunto con CDC desde el surgimiento del mayorista en materia de telecomunicaciones y equipamiento para comunicación telefónica en los negocios, respectivamente.

El director de Ventas de Sistemas de Panasonic, adelantó que durante el año la estrategia se centrará en fortalecer las comunicaciones unificadas mediante el lanzamiento de nuevos conmutadores IP, que en su opinión representan la tendencia más fuerte en cuanto al incremento de productividad empresarial se refiere, al brindar la capacidad de llevar la oficina a cualquier parte.

A decir del ejecutivo y de David Infante, gerente Comercial Foráneo de CDC, el conmutador modelo KXLS500, que fue lanzado en abril de 2014, mostró una explosión en ventas pocas veces vista, lo que fortalece la confianza para seguir trabajando de la mano con los canales en la implementación de estas soluciones de telecom.

Por su parte, Jorge Blanco, Country Manager de Plantronics, resaltó que la estrategia en conjunto con CDC es realizar Roadshows acompañando a los canales del mayorista para entrenarlos y certificarlos, además de otorgar kits de demo a modo que sean capaces de hacer llegar al usuario final productos y soluciones completas de calidad.

Los tres ejecutivos coincidieron en que los canales de distribución son los principales valores de sus respectivas empresas, por lo que la clave para cerrar adecuadamente los buenos negocios se encuentra a través de las constantes capacitaciones.

“Entre más preparación y herramientas le das al canal, podrá ofrecer los productos que le presentemos. Nosotros le brindamos a nuestros socios el servicio, apoyo, soporte, inventario y los productos con la calidad necesaria para que concreten su negocio”, expuso el Country Manager de Plantronics.

Belden, Avaya, 3m, Basor, Fluke, ISB, North System, Polycom, Samsung Techwin, Synology, Thorsman, Trendnet, Tripp-Lite y Velcro son las marcas que unen sus esfuerzos con CDC Group y estuvieron presentes durante la celebración.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !