Con MAPS, CrowdStrike pega más fuerte

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos González, director de CrowdStrike para Latinoamérica
Autor:
La nube y la inteligencia artificial están cambiando el juego de la seguridad, y esto puede ser un argumento del canal para convencer a sus clientes
Seguridad está cambiando

“Al apoyarse en la nube y en la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) para manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente, CrowdStrike ofrece soluciones que llegan al cliente de una forma revolucionaria, que los deja tomar decisiones de manera inmediata, reduciendo el impacto de un posible ataque”, señaló Carlos González, director de CrowdStrike para Latinoamérica.

Para la firma, México es un mercado maduro desde el punto de vista tecnológico que le permitirá fortalecer su presencia en la región, por eso, aliarse con Mayorista de Partes y Servicios (MAPS) le permite “llegar a un tipo de canales especializados que llevan al cliente nuestra tecnología para prevenir ataques basados en código malicioso tradicional y aquellos que no contienen ese tipo de código -que constituyen 50% de los ataques actuales”.

Te interesa leer: Seguridad para el endpoint con CrowdStrike

“Llevar argumentos de una oferta innovadora y revolucionaria, conduce al canal a una discusión tecnológica, más que a una pelea de precios, porque al final del día, el cliente quiere resolver su problema de vulnerabilidad”, indicó González.

En la alianza con MAPS, el fabricante ya ha tenido acercamientos con clientes, pues participó en el Solutions Day de la Ciudad de México y planea ir a la gira regional que visitará las cuatro sucursales del mayorista.

Según González, “ofrecer márgenes de dos dígitos apuntala a la mancuerna ganadora de CrowdStrike con MAPS gracias a la visión tecnológica que ambas organizaciones tenemos. Esto, y llevarles el mensaje de que nuestra oferta es muy distinta al resto del mercado hace patente a los canales que ellos entregarán algo único a sus clientes, con el respaldo de una organización que tiene clientes de primera línea a nivel global”.

Preparación en el mayorista

Para Luis Bado, director de Operaciones en MAPS, incluir a CrowdStrike ha sido congruente con la estrategia de traer tecnologías disruptivas e innovadoras al mercado mexicano: “Nos queda clarísimo que es la siguiente generación de protección end-point. En este trabajo conjunto, trazamos el objetivo de tener un primer grupo de 40 distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés) a nivel nacional, que atiendan diversos mercados verticales: Sector bancario, farmacéuticas, universidades”.

La página web de MAPS ya tiene el micrositio de CrowdStrike, donde el visitante puede conocer el portafolio del fabricante, sus áreas de especialidad, así como información complementaria y nueve videos disponibles para que quien entre a la página para conocer un poco más esta tecnología.

En cuanto a los entrenamientos, Bado afirmó que los ingenieros de MAPS ya tomaron el primer bloque de certificación, ya están listos para dar capacitación a los ingenieros de los canales de distribución, además de contar con webinars para canales del país.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !