Con Intel vPro mejora tu oferta DaaS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ana Paula Gamboa, especialista de Industria de Intel en México
Autor:
Los dispositivos como servicio son más atractivos para las empresas que la compra tradicional de equipos; con Intel podrás sumarte a la ola y hacerlo de manera oportuna.
Digital Forum: Hogar y Oficina Digital

Existe un modelo de negocio que te facilitará la migración de la venta tradicional de equipos de cómputo hacia la oferta de estos como servicio; se llama DaaS, por sus siglas en inglés (Device as a Service) y con Intel vPro encontrarás un aliado con el que podrás hacer un mejor ejercicio de monetización.

Ana Paula Gamboa, especialista de Industria de la empresa en México, explicó que VPro es una característica propia de los procesadores Core i7 vPro novena generación, Core i5 vPro décima generación, e Intel Xeon Inside, que están presentes en desktops, laptos, equipos 2 en 1, All In One, workstations, puntos de venta y dispositivos de Intel NUC de todos los fabricantes aliados.

 

vPro es una plataforma flexible que empodera al canal pues le da la facultad de ofrecer servicios de gestión y soporte remotos a su cliente al mismo tiempo que mejora la experiencia del usuario.

Además, le permite cuidar la seguridad de la base instalada y mide la productividad de los usuarios. También los mantiene al día en cuanto a sus actualizaciones. Las empresas podrán reducir costos en mantenimiento y tú podrás brindarlo de forma remota gracias a su característica de gestión centralizada.

 

 

Otra herramienta que trabaja de la mano de vPro es Intel EMA, por las siglas Endpoint Managemnent Assistant, con ella podrás hacer buena parte de las tareas que permite hacer en vPro con componentes como core i3 o Pentium, como gestión centralizada y soporte remoto.

 

digital_forum_hogar_20_1_1.png

 

Te interesa leer: Lo nuevo de Intel: Plataforma de análisis e IA, Intel Xeon y soluciones FPGA

 

La cadena de suministro es transparente y comienza desde el fabricante a quien se le debe pedir que active esta propiedad del procesador.

A través del programa Intel Technology Provider podrás iniciar el proceso de registro como partner de la marca, y en Intel Partner University encontrar una ruta de capacitación en vPro, Ema y en cómo estructurar una oferta de Dispositivo como Servicio para tus clientes.

 

>> https://www.intel.la

 

Contacto de negocio

Nombre: Ana Paula Gamboa

Cargo: especialista de industria en Intel México

Correo: ana.p.gamboa.smeke@intel.com

 

 

Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo aquí: 

Contenido relacionado: