¿Cómputo para gamers? Acércate a Acer

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mauricio Rodríguez, Gerente de Sell Out para la región Sur y Centro de Acer
Autor:
Acer tiene equipo de cómputo y monitores para todo tipo de usuario gamer, desde los casuales hasta los streamers.
Ligeros y potentes

Si te interesa vender cómputo para gamers tienes que acercarte a Acer, que tiene las líneas Predator y Nitro, que concentran características que le darán a los usuarios una experiencia completa y satisfactoria de juego.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Mauricio Rodríguez, gerente de Sell Out para la región Sur y Centro de Acer, explicó que, si tu cliente es casual gamer, puedes ofrecerle los equipos Nitro 5 y Nitro 7.

En tanto, las líneas Triton 300 y Helios 500 están pensadas para los usuarios core gamer. Finalmente, los equipos Triton 500 y Triton 900 son los recomendables para los usuarios streamers.

Todos ellos cuentan con un año de garantía directo con el fabricante y están disponibles con los mayoristas CT Internacional, Ingram Micro, Grupo CVA y Excel del Norte.

Conozcamos las soluciones

Uno de los equipos que Acer está apalancando en el mercado nacional es el Triton 300. Se trata de un equipo ligero cuyo peso es de 1.7 Kg, portable con un chasis de aluminio de 19 milímetros de espesor con la pantalla cerrada.

Trabaja la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1660 TI con Overclock. Tiene un procesador Intel core i7 de séptima generación, sistema operativo Windows 10 y memoria RAM de 16 GB que se puede expandir hasta 32 GB y 1 TB de almacenamiento.

Su pantalla es Full HD de 60 Hz y un teclado que incluye la tecla Turbo para acceder a Predator Sense, la funcionalidad que permite al usuario ver el estado de la ventilación y accesos rápidos que el usuario puede personalizar e incluso controla desde su celular.

Incluye otras tecnologías propietarias como Aeroblade 3D, ventilador hecho con aspas de metal que mantienen al equipo frío y le da capacidad overclocking para los gráficos, así como una circulación de aire más dinámica.

También integran la tecnología DTS X Ultra, para mejorar la experiencia de audio y que da precisión y dirección a la ubicación de sonido, mejorando la externalización.

Por otro lado, el equipo Nitro 5 cuenta con procesador Intel Core i5, Windows 10, gráficos de Nvidia GeForce 1650, teclado retroiluminado en color rojo, 128 GB de almacenamiento expandible hasta hasta 2 TB en SSD, memoria RAM de 8GB expandible hasta 32 y sistema de enfriamiento Cool Bost que el usuario mismo puede intensificar. Cuenta con pantalla Full HD y puerto HDMI.

Estos equipos cuentan con seguro de cobertura contra robo y desastres naturales, siempre que el equipo sea registro hasta en 60 días después de la fecha de compra.

Monitores para gamers

Hacer sumó a su portafolio el nuevo monitor AOPEN, con 27 pulgadas y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Puertos HDMI, display port y soporte vesa. Con gráficos AMD Free Sync, el cual ya está disponibles con los mayoristas a un precio que Rodríguez calificó de competitivo.

Te interesa leer: Acer se reinventa en gaming y cómputo móvil de gama alta

No es la única solución, pues también podrás encontrar el Predator XB1 la primera lección de los jugadores con de 27 pulgadas; el Nitro XZ2 con pantalla curva inmersiva y soporte Vesa para adaptar un brazo mecánico. De igual forma está la Serie ED que consta de pantallas de 23.6 pulgadas y estilo curvo y el monitor VG0 de 23.8 pulgadas.

Rodríguez señaló que en monitores, el canal tiene puede ofrecer a su cliente tres años de garantías, y el plus de la tecnología Blue Light Shiled para proteger la vista de los usuarios.

Contacto de negocio

Nombre: Mauricio Rodríguez

Cargo: gerente de Sell Out para la región Sur y Centro de Acer

Correo: maur763@kellyservices.com

 

Contenido relacionado: