CompuSoluciones firma alianza comercial con Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Desireé Ortiz, gerente general de Logitech en México
Autor:
Videocolaboración es el negocio en el que trabajan en conjunto
Enfoque en videocolaboración

CompuSoluciones anunció su alianza de distribución con Logitech. Ahora podrás comprar a través del mayorista toda la gama de productos del fabricante, aunque la estrategia de ambas empresas es enfocarse en el negocio de videocolaboración.

Conoce más

“Elegimos a CompuSoluciones porque se han distinguido por su valor agregado en el canal de integración que es un área que queremos apalancar. Ellos tienen una cobertura a través de todo el país y son el tipo de distribuidor que representa un perfil de más valor para nosotros para el segmento de video colaboración”, dijo Desireé Ortiz, gerente general de Logitech en México.

Además, el mayorista tiene alianza con Apple y Logitech tiene en su portafolio accesorios para esta marca, por lo que complementará la oferta para los socios del mayorista. Por su parte CompuSoluciones no tenía productos de videocolaboración, solución que integra la oferta que actualmente tienen de cómputo, infraestructura, nube, seguridad de la información y virtualización.

“Era importante que CompuSoluciones añadiera esta oferta a sus integradores porque es una oportunidad grande de crecimiento. Solamente el 4% de las empresas a nivel mundial incorpora el segmento de video para trabajar y sólo una de cada cuatro salas están equipadas para videoconferencias, así que queda mucho por ofrecer”, dijo Ortiz.

Te interesa leer: Logitech adquiere compañía de software para streaming

A través de CompuSoluciones estarán dos programas disponibles. El primero es el Programa de Socios de Logitech dirigido a integradores que se dedican a video colaboración y en donde pueden registrar oportunidades para proteger sus esfuerzos y obtener un beneficio financiero mayor.

El otro programa es el Logitech Partners Club que permite a los canales acumular puntos para obtener recompensas como regalos, experiencias, productos y viajes, uno de ellos consta de visitar la oficina corporativa del fabricante en Suiza. Este año fueron representantes de CT Internacional, Grupo CVA, PCH Mayoreo, PCEL, Compumex Digital, Digital Live, Dicotech, Summitel, NS Store y Extreme Tech PC. Ahora este programa considerará al portafolio de colaboración.

Tómalo en cuenta

Logitech tiene un portal para partners en el que informa sobre promociones, capacitaciones, ofrece recursos y materiales pre creados para descargar, personalizar y usar para vender productos de la marca. Contenido relacionado: