Compusof obtiene certificación ISO 27001

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Obtiene certificación ISO 27001
Autor:
Esta certificación permite indagar en problemas que afectan a la información, evaluar riesgos y establecer acciones de mitigación o eliminación
Gestión de la información

Silicon.- Compusof suma una nueva certificación a su lista. Se trata de la certificación ISO 27001 para gestión de la seguridad informática, la cual da garantías en implantación de procesos y metodologías.

En concreto, la certificación ISO 27001 permite indagar en problemas que afectan a la información, evaluar riesgos y establecer acciones de mitigación o eliminación, al tiempo que favorece la integridad y disponibilidad de la información, así como su confidencialidad.

“Este es un nuevo reconocimiento para nuestra compañía, así como un sello de calidad y servicio”, comentó Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof, para “proporcionar máxima seguridad en la gestión de la información tanto interna como de nuestros clientes en proyectos y servicios”.

Además de la certificación ISO 27001, Compusof cuenta con los estándares ISO 9001 sobre calidad, ISO 14001 sobre medioambiente e ISO 20000 sobre gestión de servicios, añade otro más.

Contenido relacionado: