CompTIA SEC y FIESP firman acuerdo histórico

El acuerdo permitirá el intercambio de información e ideas entre los gobiernos e industrias de ambos países
Autor:
El acuerdo promoverá la Cooperación del Espacio entre Estados Unidos y Brasil
Área de oportunidad

El Consejo de Empresas del Espacio (SEC) de CompTIA firmó un acuerdo de entendimiento histórico con la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) con el objetivo de promover el avance de la cooperación del espacio entre los Estados Unidos y Brasil.

En concreto, FIESP y SEC colaborarán para proporcionar orientación y contenido al Grupo de Trabajo de los Estados Unidos – Brasil sobre Diálogo de la Industria de la Defensa.

Este grupo, creado hace dos años, permite el intercambio de información e ideas entre los gobiernos e industrias de ambos países; incrementar la cooperación de tecnologías y la colaboración en el sector defensa; profundizar el entendimiento mutuo de ambas industrias de defensa; y analizar prioridades de defensa a largo plazo.

“El acuerdo entre nuestras dos organizaciones ayudará a acelerar la cooperación sobre el espacio entre nuestras dos grandes naciones. Dicha cooperación ayudará a impulsar la innovación y beneficiará a ciudadanos de ambos países” aseguró David Logsdon, director ejecutivo del Consejo de Empresas del Espacio de CompTIA.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !