Complet llegará por medio del canal a Centroamérica

-A A +A
Autor:
La compañía proyecta posicionarse, en una primera etapa, con equipos No Breaks, UPS y reguladores hechos en México.
Complet
Expansión de mercado

Complet anunció que incursionará en el mercado de canal de Centroamérica para 2017, donde proyecta posicionar en una primera etapa equipos No Breaks, UPS y reguladores hechos en México.

Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de Complet, recordó que la empresa comenzó importando equipos de China, pero ahora los fabrica en México, ante la mayor demanda de sus resellers que integran sus soluciones en las PyMEs, que ahora protegen sus equipos de descargas eléctricas.

“Nuestro objetivo es mantener capacitado al canal para hacer frente a las necesidades de protección eléctrica que hoy en día demandan las empresas”, expresó Mezquita.

También, el ejecutivo resaltó que la empresa proyecta su expansión debido al potencial de crecimiento de países como El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá, donde emprenderá un programa para reclutamiento de nuevos canales con el objetivo de que conozcan su tecnología y ofrezcan equipos hechos en México que superan a los asiáticos en durabilidad, resistencia e incluso precio.

Jesús comentó que la mexicana Complet ocupa el quinto sitio en ventas en el sector y cada vez más compañías han descubierto las ventajas de estos dispositivos en comparación con los chinos.

La empresa abrió su división Complet Solutions, con el objetivo de incursionar en el segmento de protección de maquinaria, UPS y servidores que van a la nube, así como capacitar a los canales, comentó.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.