Complet intensifica plan de capacitaciones

-A A +A
Autor:
El fabricante reclutará y entrenará canales durante las giras de sus mayoristas PCH Mayoreo, Grupo CVA, Ingram Micro y CT Internacional
Horacio Aguirre, Bernardo Fernández y Isaías Chávez, Complet
Entrenamiento y capacitación

El fabricante de dispositivos de protección y eficiencia energética, Complet, sigue en su apuesta por aprovechar el desconocimiento y miedo a vender soluciones robustas en el canal para reforzar el reclutamiento y comenzar este año “la campaña más fuerte en la historia de la empresa” en materia de capacitaciones, indicó el gerente Comercial de la marca, Horacio Aguirre.

El objetivo es que los canales especializados vean en la marca mexicana otra opción, y que el canal tradicional enfocado en áreas TI distintas a la energía los conozcan y aprovechen las oportunidades del nicho, por ello a partir de marzo acudirán a las giras de capacitación de sus distribuidores mayoristas Grupo CVA, CT Internacional, PCH Mayoreo e Ingram Micro, apuntó.

También anunció que a partir de esta tercera semana de febrero arranca en sus instalaciones la certificación UPS Senoidales con aplicación en centro de datos, servidores, telecomunicaciones, industria, comercio, equipo médico y sistemas de seguridad, donde los socios conocerán el respaldo de la marca, los modelos comerciales del UPS, los beneficios económicos y técnicos de certificarse, además del entrenamiento práctico y estándares de calidad.

Para Aguirre, al ser Complet una PyME, sabe cuál es el trato que requieren sus socios en materia de servicios pre y posventa, y garantizó un catálogo amplio con entregas inmediatas.

El director General de la marca, Bernardo Fernández, agregó que el beneficio en un entorno de crisis es que para el usuario aumenta la necesidad de proteger equipos y la fabricación en casa de todas sus líneas de producto, incluso ahora los UPS de 1, 2 y 3KVA que anteriormente se importaban permite reducir el impacto del tipo de cambio.

Otra ventaja de fabricar los equipos, comentó el directivo, es la flexibilidad para diseñar a medida de los requerimientos del cliente, con lo que apoyan principalmente el cumplimiento de las especificaciones en licitaciones.

Lanzamiento de producto

Este año Complet pondrá a disposición de los canales nuevos integrantes de su portafolio en sus cuatro unidades de negocio:

En movilidad incluirá un cargador de pared con dos puertos USB de 2.1A, en energía para hogar y oficina el regulador XPower de 1300VA, con dos puertos USB opcionales de carga; en electrónica de consumo el no break RPower con dos puertos USB, y en soluciones de servidores y Pyme lanzarán UPS online de rack o torre entre 1.2 y 3KVA.

Contacto de Negocio

Nombre: Horacio Aguirre

Cargo: gerente Comercial de Complet

Teléfono: (55) 5000-5800

Correo: horacio.aguirre@complet.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.