Complementa Vorago su línea de audio

Alonso Ornelas, gerente de Canales de Vorago
Autor:
El fabricante anunció tres modelos nuevos de bocinas Bluetooth para optimizar el negocio en las áreas de entretenimiento
Tecnología bluetooth

Palabras clave

El fabricante de cómputo, Vorago, anunció la incorporación de tres modelos de bocinas para complementar su línea de audio enfocada en el entretenimiento siguiendo las actuales tendencias de movilidad en el mercado de las Tecnologías de la Información (TI).

Los modelos BSP-100, BSP-300 y BSP-500 se conectan vía Bluetooth y se caracterizan por un rendimiento de batería de entre seis y ocho horas, además de un alcance de 10 metros sin perder la calidad del sonido tomando en cuenta las barreras como paredes, indicó Alonso Ornelas, gerente de Canales de la compañía.

El ejecutivo adelantó también el lanzamiento de la bocina SPK-500, dispositivo alámbrico 2.0 diseñado como complemento de las estaciones de trabajo en las oficinas. Durante este año también se incluirá en el catálogo una bocina tipo minicomponente de 5.1 canales, lo último en desarrollo de la marca para esta línea.

“Los productos tienen un precio accesible para el distribuidor y el cliente final con lo que se cierra el círculo para llegar hasta el último eslabón de la cadena comercial”, indicó Ornelas.

PCH Mayorista, Exel del Norte, CT Internacional, Grupo Loma, Computol y Calcom son los mayoristas que tienen disponible la línea de audio para los distribuidores interesados en el negocio.

Beneficios

Con el objetivo de posicionar la marca, Vorago ofrece promociones de 5% en líneas de audio, redes y accesorios mediante sus mayoristas durante el resto de este mes y considera un análisis para una prórroga del beneficio.

Ornelas también enfatizó que las garantías representan una de las fortalezas del fabricante, por lo que otorgan 12 meses a los canales o al usuario final mediante su número 01-800 o vía e-mail.

Contacto de Negocio

Nombre: Alonso Ornelas

Cargo: gerente de Canales

Teléfono: (0133) 3044-6666

Correo: jose.ornelas@gvadeto.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !