Cómo vender por Internet en México

ADEXT
Autor:
ADEXT muestra una serie de consejos para superar los obstáculos del e-Commerce y así aumentar los números al vender por Internet.
e-Commerce

Para saber cómo vender por Internet en México es necesario conocer que existen desafíos a los que los empresarios se enfrentan al momento de adoptar el e-commerce, es por esto que ADEXT compartió una lista de recomendaciones para superar estos obstáculos y lograr un negocio exitoso.

El desafío más común es la desconfianza e inseguridad de los usuarios al comprar, debido a los fraudes y estafas por Internet. La empresa recomendó implementar en el sitio web ciertas prácticas que den seguridad y confianza al usuario que lo visita como sellos de calidad en el proceso de pago, certificados de seguridad, permitir pago por PayPal, garantías de devolución, testimoniales, entre otras.

Te interesa leer: eCommerce se fortalece con aplicaciones móviles

Al momento de enfrentarse con los grandes comerciantes, la firma sugirió contar con acciones para diferenciarse de la competencia y ofrecer incentivos que no ofrezcan los rivales. Se necesita encontrar esa propuesta única de venta para que los clientes perciban un valor agregado con respecto a la competencia.

ADEXT también recordó que es necesario invertir en una estrategia digital, con el fin de obtener un sitio web 100% optimizado para generar ventas. La clave está en garantizar que sea una inversión y no un gasto, para así obtener un sano retorno.

Otro obstáculo es que la mayoría de las ventas por Internet no son inmediatas, por lo que es necesario ofrecer incentivos exclusivos al comprar online como precios más competitivos.

Por último, otro desafío de cómo vender por Internet en México es deshacerse de la labor del vendedor que convertía a los indecisos en compradores, por lo que las empresas pueden incluir en su página web un chat en línea en el que se conecte a los usuarios con asesores de venta para que respondan sus inquietudes lo más pronto posible.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.