Cómo aplicar la tecnología a la industria textil y de la moda

-A A +A
Autor:
Hernán Zajar rindió homenaje a las “Palenqueras de Cartagena” en su nueva colección Primavera-Verano 2018 son diseños protagonizados por la sublimación digital de Epson.
Sublimación digital

 El diseñador colombiano Hernán Zajar elaboró su colección Primavera-Verano 2018 gracias a la tecnología de sublimación digital de Epson.

“Esta tecnología de sublimación digital le ha dado un toque único a la colección, ya que ha permitido explotar de manera creativa los tonos, obtener contornos suaves, y colores vibrantes que son parte importante de lo que buscamos reflejar”, aseguró Zajar.

Aplicar la tecnología a la industria textil y de la moda ofrece la capacidad de trasladar a la tela cada detalle de color, diseño y textura de una manera fácil y económica. De acuerdo con Zajar, esta técnica expande la visión creativa de los diseñadores, favoreciendo así la innovación y la creación de nuevas tendencias.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.