Commvault y HPE se unen en protección de datos

HPE Complete Commvault Software ofrecen protección de datos
Autor:
La asociación con HPE valida el software de Commvault, además de expandir su alcance a nuevos clientes de HPE en diferentes mercados
Empresas

Commvault anunció su unión a Hewlett Packard Enterprise Complete para que HPE y su red global de socios ahora puedan vender el poderoso portafolio de software de protección de datos de Commvault, incluyendo la Commvault Data Platform, integrada con los productos de HPE storage.

Impulsados por las crecientes cantidades y tipos de datos, las empresas necesitan almacenar, administrar y analizar este creciente tesoro de datos, mientras mitigan el riesgo asociado de ataques de ransomware y otras amenazas sofisticadas y extendidas. Y gracias a esta unión las empresas pueden adquirir fácilmente soluciones HPE Complete Commvault Software, en cualquier parte del mundo con su representante o socio de canal.

Las soluciones HPE Complete Commvault Software ofrecen protección de datos, respaldo y recuperación de desastres que necesitan para agilizar los esfuerzos de TI y utilizar los datos como un activo del negocio al optimizar el respaldo, almacenamiento, recuperación búsqueda y operaciones de e-descubrimiento a lo largo de las bases de datos, aplicaciones y endpoints.

“Estamos emocionados de expandir nuestras relaciones con Commvault y ofrecer ahora a nuestros asociados y clientes la simplicidad de comprar Commvault Software validado por HPE a través del programa HPE Complete”; dijo Patrick Osborne, director de Almacenamiento y Gestión de Producto de Big Data en HPE.

Te interesa leer: Commvault robustece su plataforma de datos

A través de la sociedad extendida con HPE, Commvault puede entregar soluciones de protección de datos pre-validadas tanto para requerimientos primarios como secundarios, con Commvault Data Platform y Commvault HyperScale Technology.

La unión con HPE Complete también expande el momento de crecimiento de Commvault en el mercado de la salud, al permitirle proveer más fácilmente a los clientes HPE soluciones pre-validadas y completamente integradas para gestionar y proteger datos del cuidado de la salud en productos HPE Storage.

Contenido relacionado:

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !