Commvault Partner Advantage llega con novedades para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Commvault Partner Advantage
Autor:
Este renovado programa de canal ofrecerá más incentivos, nuevas oportunidades de ingresos y más beneficios para partners
Más beneficios

DealerWorld.- Con el objetivo de acelerar el negocio de sus partners y abrirles el camino hacia múltiples fuentes de ingresos, Commvault renovó su programa para socios bajo el nombre de Commvault Partner Advantage.

INFORMACION

Este renovado programa integrará nuevas herramientas y capacidades diseñadas para ayudar a los partners a abrir nuevas oportunidades que les reporten más rentabilidad; además de brindarles acceso a más rebates con porcentajes más altos, un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones.

“Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de Canal, y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault” señaló Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault.

Commvault también ha mejorado la experiencia del partner con un acceso más fácil a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real, así como una progresión por niveles, cotización simplificada y más sencillez en el registro y protección de las operaciones.

Contenido relacionado: